Ahora son los fans: ‘Chucky’ y el Napoli son acosados con consignas y petardos afuera de su entrenamiento
Los seguidores están molestos por el pobre rendimiento del equipo
Cerca de 150 aficionados se dieron cita afuera del estadio de San Paolo para manifestarse por el pobre rendimiento del Napoli con pancartas, petardos y consignas.
Los fanáticos, rodeados por un importante dispositivo policial, instalaron una gran pancarta en la que estaba escrito “Respeto” en la entrada del estadio, donde estaba programado un entrenamiento abierto a los abonados, según informaron medios deportivos italianos.
Al grito de “Merecemos algo más, son unos mercenarios“, “Vayan a la discoteca“, o “Que juegue el Primavera (el equipo filial)”, los hinchas napolitanos expresaron su malestar por tener sólo una victoria en los últimos 5 partidos de Liga.
Durante el entrenamiento de hoy del Napoli, abierto solo para abonados, Lorenzo Insigne, Allan y Callejón fueron insultados. El único aplaudido fue Mertens que hizo un gesto de perdón dirigido a los fans.
— La Voz del Calcio (@LaVozdelCalcio) November 7, 2019
Algunos ultras fueron grabados diciendo: "Si no ganáis, os destruiremos" pic.twitter.com/BNauItqhMs
Esto tuvo lugar en medio del escándalo que generó que los jugadores ignoraran la concentración de una semana impuesta por el presidente del equipo y se marcharan a sus casas luego del compromiso de Champions League. Se espera que en los próximos días, la directiva de a conocer las sanciones por esta desobediencia.
El Napoli recibirá este sábado al Genoa, en un partido que los locales buscarán ganar a toda costa para mitigar ‘el fuego’ que hay entre los jugadores y su afición y directiva. Pero el Genoa está urgido de puntos y buscará alejarse del descenso, por lo que no serán un rival sencillo para ‘Chucky’ Lozano y compañía.