La reveladora foto del Chapito, hijo del Chapo Guzmán que todos pasaron desapercibida

Aquí te mostramos la imagen que pocos conocen de uno de los hombres más buscados

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una fotografía que había pasado desapercibida pero se podría tratar de una imagen más reveladora de lo que se podría pensar.

Se trata de la foto principal de la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la imagen más nítida y donde se aprecia su rostro completo.

Cuenta Instagram El Chapito

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

En ella se ve un Iván Archivaldo Guzmán Salazar mucho más maduro en comparación a imágenes que ya se tenían de él, con facciones más marcadas y hasta cierto parecido con su padre el Chapo Guzmán.

Recordemos que anteriormente, en la foto de perfil de esta cuenta, supuestamente aparecía Iván mientras observaba una obra de arte, pero en la cual no se apreciaba su rostro.

Mientras que en uno de sus últimos posteos, compartió la captura de pantalla de una cuenta de Instagram de donde supuestamente contactan mujeres en su nombre para que se acuesten con él, hecho que negó rotundamente.

Fue mediante Instagram Stories donde compartió la captura de pantalla del perfil de una mujer el cual se localiza con el nombre de usuario garza1649.

Dicha publicación fue la decimotercera vez que Iván Archivaldo, el Chapito, compartió publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene cuatro, pues hasta el 12 de septiembre pasado solo ha compartido cuatro fotos, un video y una carta en dicha cuenta.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Instagram El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México narco junior Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain