Surfista le pide matrimonio a su novia en el mar pero algo salió terriblemente mal
Los nervios le jugaron una mala pasada en lo que sería el día más especial de su vida
Un surfista originario de Hawaii llamado Christopher Garth encontró en una mujer llamada Lauren Oiye a la compañera de su vida, ya que además de sentir amor mutuo comparten el gusto de surfear.
Fue entonces que a Garth se le ocurrió hace unas semanas el entregarle el anillo de compromiso a Lauren justamente en un día de surf en las playas de Honululu. Para ello, contrató a un fotógrafo profesional que tomaría cada instante de ese momento tan especial.
Resulta ser que la pareja, luego de estar surfeando, regresaron a la orilla y fue ahí cuando le preguntó si quería casarse con él. Al principio, la chica pensó que se trataba de una broma pero se dio cuenta que era en serio cuando Garth sacó una pequeña caja con un anillo de compromiso.
Todo iba perfectamente bien hasta que el novio fue presa de los nervios y la emoción, ya que al intentar ponerle el anillo a su prometida, éste se le cayó y fue arrastrado por las olas del mar.
https://www.instagram.com/p/B4tEXSJDh9Q
Pese al desafortunado accidente, los planes de boda siguen en pie y, por suerte, Christopher es un novio muy previsor, ya que compró un anillo extra en caso de que se perdiera el original.