¡Le ‘Bale’ la solidaridad! Gareth Bale abandonó al Real Madrid, se fue del estadio antes del final del partido de la Copa del Rey
El galés pide a gritos su salida del equipo; se marchó cuando los merengues perdían 4-1
En un desplante más para su equipo, Gareth Bale hizo gala de su nula solidaridad con el Real Madrid en la derrota que tuvieron frente a la Real Sociedad, ya que el atacante se marchó del estadio antes de que terminara el encuentro.
LOS ABANDONÓ 😦❎#CopaDelRey 🇪🇸🏆 | Gareth Bale abandonó al Real Madrid cuando iban perdiendo 1-4. Se encontraba en el palco del Bernabéu, sin embargo cuando iban abajo en el marcador salió en su coche del estadio. pic.twitter.com/Sqw4fMM71K
— Deportes Total MX (@DeporTotalMX) February 7, 2020
Corría apenas el minuto 82, con el club blanco abajo en el marcador por 4-1, cuando Bale se encaminó al estacionamiento, se subió a su camioneta y se marchó, segundos antes del 4-2.
https://twitter.com/SazaFCB/status/1225778901017751552
Un fotógrafo del diario AS captó el momento justo en el que el atacante salía del estadio y relató que aún faltaban 8 minutos del tiempo reglamentario. Bale ya no vio que sus compañeros estuvieron cerca de empatar el encuentro y se perdió el 4-2 de Rodrygo y el 4-3 de Nacho.
Gareth Bale (30 años) abandonó el Santiago Bernabéu antes del final del encuentro ante la Real Sociedad, en el que el Real Madrid fue eliminado en la Copa del Rey. AS cazó al galés marchándose del estadio blanco en el minuto 82. pic.twitter.com/cn8BjvKk0R
— ⓁⒶ ⓅⓄⓁⒺⓂⒾⒸⒶ ⒹⒺⓅⓄⓇⓉⒾⓋⒶ (@lapolemicads) February 6, 2020
Sin embargo, la actitud del galés no es nueva en la temporada, con esta ya es la quinta ocasión que se va sin conocer el resultado final de su equipo. La más reciente fue el 18 de enero, en el duelo en el que sus compañeros vencieron al Sevilla 2-1.
🤬 ¡ Gareth Bale hace enojar a los fans del @RealMadrid!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 18, 2020
🏴 El galés abandonó el Santiago Bernabéu antes de acabar el partido de sus compañeros por cuarta vez en la temporada.
👉 Lo hizo ante Leganés, Betis, Galatassaray y Sevilla
¿Tú qué opinas? pic.twitter.com/QKBDAqnh64
El partido que significó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey fue el cuarto juego consecutivo al que Bale no es convocado, los dos primeros se ausentó por lesión y los dos últimos por decisión del DT Zinedine Zidane.
En esta temporada, el atacante ha participado en 15 encuentros, en los cuales sólo suma tres goles y dos asistencias. Su pobre desempeño y sus malas actitudes lo alejan cada vez más del equipo. El galés está evidenciando el divorcio con sus compañeros, directiva y afición.