“Si no vas a mi boda por el coronavirus, estás muerto para mí”: El mensaje amenazador que envió una novia a sus invitados

La mujer, que se casará en 37 días, poco le importa la salud de sus más allegados

Demasiado estrés para esta novia.

Demasiado estrés para esta novia. Crédito: Pexels

El coronavirus sigue expandiéndose a tal grado que ya es considerado una pandemia, por lo cual las autoridades santiarias piden a la población tomar medidas de precaución, entre ellas evitar hacer viajes o acudir a lugares concurridos para evitar el contagio y la propagación del mal.

Ante la situación de emergencia, muchas parejas se han visto afectadas, ya que han decidido cancelar o aplazar su boda para evitar que sus invitados lleguen a contraer el coronavirus.

Sin embargo, un usuario de Reddit evidenció en dicha plataforma a una novia, la cual le envió un mensaje a todos sus invitados, un tanto amenazador, por si deciden no ir a su enlace por culpa de esta enfermedad.

“He gastado miles de dólares. He estado haciendo ejercicio, presupuestando, esquivando minas terrestres de política familiar, persiguiendo rsvps, probé mi mano y trabajo eléctrico y de madera, regalos personalizados, respondí un millón de correos electrónicos, y bebí mucho vino en la bañera, así que me siento justificada para recordar mis invitados que… No me importa. Si te pierdes mi boda debido a la paranoia de coronavirus, estás muerto para mí”, escribió la novia.

(Foto: Reddit)

Aunque no se tiene más datos de esta mujer, lo único que se sabe es que es originaria de Estados Unidos y que su boda se realizará en 37 días. La mayoría de los usuarios la han tachado de “egoísta” por pensar solo en ella y no en la salud de sus seres queridos.

En esta nota

boda Covid novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain