Andrea Legarreta enamora Instagram presumiendo sus torneadas piernas

La conductora compartió un video en el que hizo un atrevido recorrido por su sensual anatomía

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy".

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy". Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

Uno de los destinos favoritos de Andrea Legarreta y su familia es Acapulco, desde donde comparte atrevidas imágenes en las que presume su torneada anatomía.

En esta ocasión, la conductora del programa ‘Hoy’ enamoró a sus seguidores de Instagram con sensuales imágenes en las que presumió sus torneadas piernas.

Desde este viernes, la conductora se mostró feliz disfrutando del fin de semana, sentada en la orilla de una piscina, compartió una sensual fotografía en la que posó con un vestido corto que dejó al descubierto sus torneadas piernas. Gracias a esta sexy fotografía, Legarreta demostró que es una de las consentidas de redes sociales ya que hasta el momento la imagen cuenta con cerca de 90 mil corazones rojos.

Reina total“, “Eres tan linda“, “Hermosa“, “Tienes unas lindas piernas“, “Hermosa señora“, “Bellísima“, “Estás preciosa“, “Hermosa y encantadora“, “Luces espectacular“, “La más hermosa del planeta“, “Wow que piernas“, son solo algunos comentarios que recibió la estrella de televisión.

Mientras que, este sábado, la esposa de Erik Rubín elevó la temperatura con un sensual video publicado en sus historias, en el que mostró una vez más sus encantos.

El en video se ve haciendo un recorrido por sus piernas, dejando de fondo el hermoso paisaje en tonos azules.

https://www.instagram.com/p/B9uMSOspIw3

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Erik Rubín Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain