¡Vuelve al escándalo! Un granjero acusa a Tyson Fury de sobornarlo para ocultar muestra de doping
En 2015, el monarca inglés dio positivo por nandrolona
La polémica ha vuelto a la vida de Tyson Fury, luego de que el granjero Martin Carefoot aceptó que en 2015 recibió un soborno por parte del monarca británico para ayudarle a esconder un asunto de dopaje.
Cabe resaltar que el boxeador mencionó que dio positivo por haber comido carne de jabalí salvaje sin castrar, teoría que el granjero reafirmó al asegurar que él se lo dio. Sin embargo, ahora desmintió esa información y aseguró que el pugilista le dio 25,000 libras para inventar la historia.
Después de que Fury y su primo Hughie dieron positivo por nandrolona en 2015, dos años después (2017) fueron suspendidos por la agencia británica antidopaje (UKAD, por sus siglas en inglés); esta sanción fue después de que derrotó a Wladimir Klitschko por los cetros de la FIB, AMB y OMB.
El pugilista no ha mencionado nada al respecto; sin embargo, su promotor Frank Warren destacó que dejarán que la UKAD siga su investigación. “Es indignante y son sandeces lo que se dice. Dejaremos que se revise, no creemos que pase a mayores”, comentó.