Adolescente gana la lotería con números que le recuerdan a su tío muerto
La chica vivía días difíciles pues justo se quedó sin empleo por el coronavirus
Una adolescente de 17 años llamada Harmony Dawes vio como su suerte cambió de un día para otro, ya que de tener un panorama bastante incierto, pasó a tener sus problemas económicos resueltos por los siguientes 365 días.
Harmony, quien hace unos días se quedó sin empleo por el tema del coronavirus, el pasado 26 de marzo decidió participar en un juego de lotería del Reino Unido llamado “Set for Life”, en donde obtuvo el segundo premio, nada despreciable por cierto, ya que durante un año recibirá $11,000 dólares.
Kick-starting the #Easter weekend with virtual celebrations for our latest Set For Life winner. 🙌#NationalLottery #SetForLifeTNL #StayHome pic.twitter.com/bIaO7tSAzc
— The National Lottery (@TNLUK) April 9, 2020
Fue el padre de la chica quien le dio la buena noticia la misma noche en la que se llevó a cabo el sorteo; sin embargo, ese día estaba tan cansada que ni atención le prestó y creyó que todo lo que le había dicho era producto de un sueño. A la mañana siguiente, en el desayuno, le contó a su familia que había soñado que había ganado la lotería y estos le confirmaron que era real.
Además, la chica suele jugar una combinación especial conformada por la fecha de nacimiento y muerte de uno de sus tíos, hermano de su padre, ya fallecido.
“Lamentablemente, nunca conocí a mi tío, el hermano de mi padre, murió antes de que yo naciera, pero ha sido una gran influencia en mi vida, posiblemente porque estoy muy cerca de mi padre. De hecho, fue él quien compró el boleto ganador para mí a principios de semana mientras hacía nuestra compra esencial para la semana”, indicó la ganadora.
“Tal vez fuera él desde el cielo quien nos haya mandado la suerte que necesitábamos”, agregó.
Harmony indicó que parte de su premio lo usará para realizar un viaje a España con toda su familia y el resto para cumplir su más grande sueño, ser socorrista.