Un hombre irrumpe en una casa de Miami, pero no quería robar: solo necesitaba comida e internet para su familia
La policía está buscando al sospechoso y pide la colaboración ciudadana para identificarlo
Se produjo un robo en Miami, pero en esta ocasión el ladrón no quería dinero, ni oro ni joyas.
El hombre que irrumpió en una casa dentro de una comunidad cerrada en Pembroke Pines durante la noche solamente quería comida e internet para su familia.
Te puede interesar: Un joven sin hogar, de 26 años, muere por coronavirus en Miami: crece el miedo entre la comunidad “homeless”
Anderson Cooper PEMBROKE PINES, Fla. – In this case, the robber didn’t demand money, gold or jewelry.
— America The Bold (@LDTFL2) April 22, 2020
The man who broke into a home inside a lakefront gated community in Pembroke Pines overnight wanted food and internet for his family. Sarasota County https://t.co/O2RzLXXjIl
La policía dice que un residente de la comunidad “Encantada” situada en la SW 190th Avenue estaba durmiendo sobre las 12:15 de la noche del miércoles cuando escuchó un ruido extraño. Se despertó y encontró a un hombre en su casa que exigía que le dieran comida e internet, una súplica desesperada en medio de la pandemia del coronavirus.
El ladrón amenazó con lastimar a la víctima si llamaba a la policía y terminaría saqueando la casa, incluso robando varios artículos antes de huir, según dijo la policía.
Te puede interesar: El alcalde de Miami se va de fiesta, sin respetar la distancia social, mientras sus residentes siguen muriendo por coronavirus
“Me siento bastante asustado. Vivimos en una comunidad cerrada y tenemos segurida, por lo que deberíamos ser un vecindario seguro”, decía Roberto Masson, otro propietario de la comunidad de “Encantada”.
La policía no dijo exactamente cómo entró el ladrón en la casa, pero su búsqueda en helicóptero y con K-9 no sirvió para nada. Los policías instan a los residentes a permanecer vigilantes mientras continúan buscando al sospechoso, un hombre que se cree que tiene alrededor de 20 años.
Te puede interesar: Miami organiza una fiesta con David Guetta en medio del coronavirus: cientos incumplen la ley para verlo en vivo
Si alguien tiene información sobre su identidad o su paradero debe llamar a Broward Crime Stoppers, al 954-493-8477.