Billie Eilish obtiene orden de alejamiento temporal contra acosador que intentó allanarla 7 veces
El sujeto deberá mantener una distancia de al menos 200 metros de ella y sus padres
La cantante Billie Eilish podrá respirar temporalmente tranquila después de que un juez de Estados Unidos aprobara su petición de imponer una orden de alejamiento contra el último de sus acosadores, un joven de 24 años llamado Prenell Rousseau que había tratado de acceder a su vivienda hasta en siete ocasiones, todo ello con el mero fin de conocerla personalmente.
De la decisión tomada por el tribunal se desprende una distancia de casi 200 metros que, desde ahora, habrá de guardar este individuo tanto con la intérprete como con sus padres, así como la prohibición expresa de que trate de ponerse en contacto con ella o sus familiares a través de cualquier medio.
Según el portal de noticias TMZ, el cual ha obtenido los documentos judiciales que confirman la resolución, esta orden será revisada, ya sea para su revocación o para extender su vigencia, en una vista oral que se celebrará previsiblemente el próximo 1 de junio.
#BillieEilish
— Previously Pink (@PreviouslyPinks) May 11, 2020
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
La cantante ha tenido que imponer una orden de alejamiento contra un fan obsesivo que se presentaba en su casa, le tocaba el timbre sin cesar y se quedaba en su porche. pic.twitter.com/B0AcrcTU8J
En la declaración por escrito que facilitó al juzgado a principios de este mes, la artista sostenía que el acusado llegó a hablar con su progenitor varias veces a través del portero automático de la vivienda y que, en buena parte de los casos, esperaba pacientemente con un libro en mano o enfrascado en su propio “monólogo” hasta la llegada del personal de seguridad.