Así era la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach, donde abusó de varias menores
Por medio de un video, captado por la Policía en 2005, se aprecian diversos rincones de la propiedad que perteneció al multimillonario
El financiero Jeffrey Epstein, quien murió el 10 de agosto de 2019 en prisión, contaba con varias propiedades a lo largo del mundo, siendo una de las más conocidas la que tuvo en West Palm Beach, donde habría cometido gran parte de sus abusos contra cientos de menores.
En el documental ‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’, disponible en Netflix, se muestran detalles del modus operandi del financiero y de Ghislaine Maxwell, su entonces novia, así como de su lujosa casa situada en el número 353 de la calle El Brillo Way.
Por medio de diversos videos compartidos por la Policía, en 2005, se aprecian algunos rincones de la propiedad, incluido el cuarto de masajes, que fue el sitio donde comenzaba la pesadilla de las menores, quienes acudían a su casa pensando en que serían contratadas como masajistas a cambio de unos cuantos dólares, pero la realidad era otra.
En el documental también se hace hincapié en los cuadros que tenía a lo largo de su casa, en especial en la escalera, los cuales mostraban, en fotografía y en pintura, desnudos de diversas mujeres.
También se alcanza a apreciar la piscina que tenía en el patio trasero, así como otras instalaciones distribuidas a lo largo de dos acres de terreno.
La casa, que consta de 8 mil pies cuadrados de construcción, fue comprada por Jeffrey Epstein en 1990 por $2.5 millones de dólares.
Cuenta con cocina, comedor, sala, estudio, cinco recámaras, 7.5 baños y su precio actual en el mercado rondaría los $14 millones de dólares, según reportes de la Palm Beach County Property Appraiser’s Office.
Además de esta exclusiva mansión, Epstein tenía otras más en Nueva York, Nuevo México, Islas Vírgenes y París.
Jeffrey Epstein fue acusado de manejar una red de tráfico de menores en los estados de Florida y Nueva York.
Sigue leyendo:
Conoce el apartamento de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne en Los Ángeles
Laura Bozzo, la abogada de los pobres, presume su lujoso hogar en la Ciudad de México
Conoce el apartamento de Chiquibaby, presentadora de ‘Un nuevo Día’