Carolina Sandoval y su hija Bárbara rompen la cuarentena juntas con increíbles caretas personalizadas

Madre e hija revelan el fin de sus tres meses de encierro con esta linda publicación de Instagram

Carolina Sandoval "La Venenosa", de Suelta La Sopa.

Carolina Sandoval "La Venenosa", de Suelta La Sopa.  Crédito: Mezcalent.

Hace unos días te hablábamos de Bárbara Camila, la joven hija de Carolina Sandoval que se ha convertido, por mérito propio, en toda una influencer para quienes la siguen en redes sociales.

Después de estar tres meses encerradas juntas en la misma casa, la famosa conductora y su hija salieron al mundo exterior. Rompiendo la cuarentena que habían estado guardando celosamente durante los últimos meses.

Fue Bárbara quien a través de sus redes sociales contó cómo ella y su mamá tuvieron que salir de casa para asistir a una cita con su oftalmólogo. Eso sí, la joven aclaró con una fotografía que siguieron los protocolos de distanciamiento social además de llevar puesto en todo momento cubrebocas y una careta protectora.

La “Venenosa” aprovechó la ocasión para presumir la careta personalizada que se mandó a hacer con su apellido escrito en letras blancas sobre un fondo rosa.

Luego de tres meses salí así #newnormal y aunque fue al #oftalmologo salí con mami practicando el #socialdistancing y todos los protocolos … pronto el video en el canal de YouTube de mi mamá”, escribió la famosa jovencita en su cuenta de Instagram.

La publicación alcanzó más de 24 mil me gusta y destacaron los mensajes de apoyo de sus seguidores quienes les mandaron amor y las felicitaron por seguir todas las recomendaciones.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval hijos de famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain