Salir con alguien de tu mismo signo zodiacal ¿es buena idea?

¿Suerte o caos? Esto es lo que pasa cuando dos enamorados comparten signo zodiacal

Qué pasa cuando dos signos iguales comienzan una relación.

Qué pasa cuando dos signos iguales comienzan una relación. Crédito: Tú Anh | Pixabay

Mucho se habla de la compatibilidad de los signos zodiacales, pero lo cierto es que nadie puede ordenarle al corazón de quién enamorarse. El amor actúa de formas misteriosas y es muy impredecible, por lo que a menudo suele pasar que una pareja comparta signo zodiacal.

La astrología revela qué sucede cuando dos personas de un mismo signo comienzan una relación sentimental.

Aries

Son muy apasionados y determinados, pero también domina en su personalidad la impaciencia y el temperamento. En una relación entre arianos podría haber conflicto debido a que los dos toman decisiones basadas en los sentimientos y no en la razón, pero si hay comunicación desde un principio evitarán ser víctimas de su propio temperamento.

Tauro

Es un signo bastante terco y cuando toma una decisión, incluido el tema del amor, es prácticamente imposible que cambie de opinión. Cuando dos Tauro se juntan demostrarán afecto y será una relación de ensueño. Lo malo es que suelen ser posesivos atrayendo disputas de poder, pero si aprenden a darse su espacio se tolerarán bastante bien.

Géminis

Las personas que rige este signo suelen ser bastante incomprendidas por su doble personalidad, así que no hay nadie mejor que lo comprenda que otro Géminis. Cuando ambos se juntan es probable que su relación sea estable y dure por mucho tiempo, quizá para siempre. Saben que la comunicación es la base del éxito y lo harán desde el comienzo.

Cáncer

Suele colocar los sentimientos de su pareja por encima de los suyos. Es amoroso, tierno y cuidadoso, por lo que encontrará en otro Cáncer al compañero ideal. Ambos serán cariñosos y formarán una pareja unida, sin embargo, su sensibilidad puede causar que la relación se torne un poco dramática.

Leo

Es un signo apasionado, temperamental, con un gran sentido del humor y muy sincero. En otro Leo encontrará su complemento perfecto y difícilmente habrá discusiones porque ambos tendrán la suficiente paciencia como para aguantar su intensidad. No obstante, deben equilibrar su lucha de egos y dejar de competir entre ellos.

Virgo

Los Virgo suelen ser de las parejas más fieles, pero su lado negativo es que son exigentes y demasiado perfeccionistas, por lo que normalmente señalan los defectos de sus parejas. En una relación entre dos personas de este signo debe predominar la paciencia para que tenga éxito, de lo contrario se convertirá en una guerra de críticas.

Libra

Usualmente son personas pacíficas y cuando encuentran el amor se entregan por completo. No hallarán dificultades si se relacionan entre ellos, sin embargo, las discusiones podrían ser por demostrar quién es más inteligente.

Escorpión

Si bien los Escorpión son muy emocionales, no suelen dejarse llevar por ellas pero necesita que su pareja sea honesta porque si sospecha que algo oculta, los problemas comenzarán a llegar. Una pareja entre dos Escorpiones será muy pasional y pasarán mucho tiempo en la cama.

Sagitario

No suelen ser dramáticos y lo que más aman es su libertad e independencia. Otro Sagitario entiende a la perfección de lo que estamos hablando, por lo que formarán una pareja estable y sólida.

Capricornio

No hay mejor fórmula que otro Capricornio para romper su escudo contra el amor. Son muy duros para conquistar, pero cuando por fin deciden abrirse al amor crean un compromiso para toda la vida y se esforzarán para complacer cada uno de los aspectos de su pareja.

Acuario

Los Acuario son sociables y extrovertidos, pero tienen un lado solitario e independiente. Si se relacionan entre ellos no serán intensos y podrían ser desapegados, pero tendrán una gran conexión mental e intelectual. Se sentirán muy cómodos ya que hallarán la manera de ponerle emoción a su relación.

Piscis

Piscis encontrará lo que necesita en otro Piscis: amor, romanticismo, fantasía y estabilidad. Si bien podría ser una relación bastante dramática, se darán cuenta que están hechos el uno para el otro.

Te puede interesar: La astrología explica por qué hay personas más felices que otras

En esta nota

Astrología signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain