Eros, el asteroide que despierta el lado erótico: Descubre cómo enciende a cada signo zodiacal
Esta roca espacial revela las pistas para motivar el erotismo de cada signo del Zodiaco
Los astros influyen en distintos aspectos de la personalidad de cada signo. Por ejemplo, Venus interviene en la manera en que amamos, el deseo, lo que nos atrae y valoramos, la Luna desvela los secretos de nuestras emociones. Pero existe un cuerpo celeste que revela el lado más erótico: el asteroide Eros.
Descubierto en 1898 por los astrónomos Carl Gustav Witt y Auguste Charlois, su nombre es como el del dios griego del amor y es uno de los asteroides más cercanos a la Tierra.
Los astrólogos creen que su energía afecta directamente en nuestra sexualidad, es decir, lo que nos prende en la cama. Descubre cómo estimula eróticamente cuando se posiciona en cada signo zodiacal.
Aries
A Eros en Aries le encantan los retos y que le pongan difíciles las cosas. Entre más complicado sea llevarte a la cama, más estará interesado y tarde o temprano será capaz de derretirte.
Tauro
Eros incita a Tauro a jugar con todos sus sentidos: texturas, olores, ropa sensual, música romántica y afrodisiacos bocadillos.
Géminis
Cuando Eros se sitúa en Géminis, su oído se convierte en su zona erógena. Susurrarle frases calientes para estimular su imaginación será muy excitante para los amantes.
Cáncer
Este asteroide influye de una manera muy particular en Cáncer. Incita el deseo por complacer a la pareja y hacer de todo para conseguirlo. Se entrega al sexo sin reparo, siempre y cuando haya sentimientos de por medio.
Leo
Eros en Leo convierte a los amantes en seres exhibicionistas. Querrán lucir en todo su esplendor para alimentar la llama de la pasión.
Virgo
Lleva su perfeccionismo a la cama buscando satisfacer a su pareja y logra crear una conexión especial que garantiza los orgasmos de ambas partes.
Libra
Eros en Libra disfruta de la seducción y el romance. Conoce muy bien cómo persuadir a su pareja y logra ser un buen amante.
Escorpión
Cuando Eros se posiciona en Escorpión sube de intensidad y va más allá de lo físico. Desean poseer cuerpo, mente y alma. Se fusionan perfectamente y viven la pasión de manera desenfrenada.
Sagitario
Lo estimula a divertirse en la cama, disfrutar de inicio a fin, principalmente, del juego previo al sexo.
Capricornio
Cuando Eros se posiciona en este signo intensifica la libido, pero hace que se contenga y logra autocontrol. No obstante, los enciende el poder y sentirse dominadores.
Acuario
Los amantes Eros en Acuario se disponen a probar todo en la cama. No hay nada que esté prohibido e ir contra las normas los enciende.
Piscis
Hace que las parejas se entreguen en cuerpo y alma al amor… y al sexo. No caben las inhibiciones y son capaces de adaptarse el uno al otro.
Ahora ya sabes el rol que desempeña Eros en tu lado erótico. Si deseas saber la posición en que se encontraba al momento de tu nacimiento, da clic a esta página.
Te puede interesar: ¿Eres bueno en la cama? Tu horóscopo chino te lo dice