Chiquis Rivera es la más consentida por su abuelita mientras se recupera de coronavirus

Doña Rosa, la madre de Jenni Rivera, les envió a su nieta y a Lorenzo Méndez un rico remedio casero

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Getty Images

La pandemia por coronavirus ha afectado a miles de personas de todo el mundo, incluyendo a varios famosos del medio del espectáculo, entre ellos: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

La pareja continúa aislada en su hogar tras haber sido diagnosticados con coronavirus, ya en declaraciones anteriores la famosa había contado los estragos que la enfermedad estaba haciendo en su cuerpo, los cuales no le permitían respirar con total normalidad.

https://www.instagram.com/p/B-iS88lnPzr/

Ante el estado de su nieta, Doña Rosa, madre de Jenni Rivera, no ha dejado de estar al pendiente, por lo que desde lejos se ha mantenido al tanto de su estado de salud.

Fue en su propia cuenta de Instagram que la abuelita de Chiquis nos mostró el remedio casero que preparó para sus enfermos, un delicioso caldito de camarón y pescado para reponer los ánimos.

Haciendo el caldo para mis enfermos, que pronto se recuperen. Deben tomar muchos calditos líquidos y agua alcalina”, escribió Doña Rosa junto al video.

Además del caldo, la Chiquis reveló que su abuela también le envió una inyección de células madre para fortalecer su sistema inmune, demostrándonos que una abuela siempre estará al pendiente de sus amados nietos.

https://www.instagram.com/p/CCbvCBDpRdj/

En esta nota

Chiquis Rivera hijos de famosos Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain