George Seely, exesposo de Marlene Favela, elimina las fotos de su hija de las redes sociales

El padre de la pequeña también dejo de de seguir la cuenta de su bebé

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

Marlene Favela continúa muy feliz presumiendo a su hija Bella en sus redes sociales con tiernas fotos en las que, con una interesante dinámica, nos muestra el antes y después de su embarazo.

A pesar de que madre la pequeña no para de compartirnos imágenes de su retoño, su padre, George Seely ha eliminado todas las fotos que tenía en su perfil, incluyendo las de su hija.

Como si eso no fuera poco, también ha dejado de seguir a todas las cuentas, incluida la de su pequeña Bella. Según informan algunos medios, esta no sería la primera vez que George borra todo el contenido de sus redes, pues también lo hizo cuando se separó de su exesposa.

Aunque ya había ganado un buen puñado de seguidores, a quienes les compartía como iba avanzando su vida después de su separación con Marlene, el padre de la pequeña Bella ha decidido desaparecer de Instagram.

Sin embargo, George no ha cerrado su cuenta, por lo que ha seguido dando “Me gusta” a las publicaciones del perfil de su adorada hija, demostrando su amor incondicional por la bebé.

En esta nota

george seely hijos de famosos marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain