Policía y Sheriff de Los Ángeles niegan vínculos con fiesta realizada en bar de Hollywood
Activistas denunciaron con videos una supuesta fiesta que se realizó el pasado viernes en un bar que, en teoría, debería estar cerrado
Después de recibir críticas y cuestionamientos por una supuesta fiesta en principio relacionada con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), la agencia ha salido a desmentir las acusaciones.
Tanto el LASD como el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), han negado estar relacionado o haber organizado una fiesta en el bar Sassafras Saloon el pasado viernes 31 de julio. Los videos habrían sido difundidos por la organización Knock.LA en sus redes sociales.
We found out the LA's Sheriff's Department (@LASDHQ) was having a party tonight at @SassafrasHW in Hollywood. Several men we believe to be deputies identified themselves by name and verbally confirmed they were attending an LASD function. pic.twitter.com/OQRcPDvGlk
— Knock LA (@KnockDotLA) August 1, 2020
Sin embargo, comunicado de LASD citado por ABC, asegura que: “las personas que aparecen en el video no son empleados del departamento y este evento no fue organizado por LASD”, según las declaraciones obtenidas por el diario.
Relacionado: Captan en video una supuesta “fiesta clandestina del LASD” en bar de Hollywood
Por su parte, LAPD aseguró que está investigando si alguno de sus oficiales estuvo presente en dicha fiesta. Según el mandato del gobernador de California y del condado de Los Ángeles, los bares deben estar cerrados.
Sin embargo, parece que los angelinos están dejando atrás la preocupación por la pandemia. Además de la inusual fiesta en un bar, el pasado lunes, una mansión en Hollywood tuvo una celebración masiva que incluyó la respuesta de la LAPD y terminó con un muerto y dos heridos tras una balacera.
Relacionado:
Polémica fiesta en mansión de Beverly Hills termina con un muerto y dos heridos
Arrestan a hombre que se hacía pasar por policía y tenía una metralleta y un arma cargada