Hombre de Florida escupe a un niño que no quería quitarse la mascarilla
El acusado se acercó al pequeño en un restaurante y le dijo que se había contagiado de coronavirus
Un hombre de Florida fue arrestado después de que la policía lo acusara de haberse enfrentado a un niño que iba con mascarilla en un restaurante. Lo peor de todo, según reza el informe policial, es que el acusado escupió a la cara del niño cuando el pequeño se negó a quitarse el tapabocas.
La policía de Treasure Island dice que Jason Copenhaver, de 47 años, se acercó a la mesa del niño el domingo y le pidió que se quitara la máscara.
Te puede interesar: Medio millón de casos en Florida y hoy se suman 225 nuevas muertes por coronavirus
Another Trump supporter has been arrested for assaulting a child.
— LiA (@LibsInAmerica) August 5, 2020
Police said 47-year-old Jason Copenhaver spotted the boy sitting at a table wearing a mask and told the child to take it off, reported WTVT-TV.https://t.co/Vssn551noY
Cuando se negó, la policía dice que Copenhaver agarró la mano del niño y puso su rostro al lado del menor, diciéndole que a partir de ese momento se había infectado de coronavirus.
Las autoridades indicaron que Copenhaver estaba tan cerca del pequeño que se le cayó saliva en la cara del niño. El hombre ha sido acusado de agresión menor y conducta desordenada.
El hombre admitió ante la policía que jamás se había sometido a una prueba del coronavirus.
Florida Man Spits On A Boy For Wearing A Mask In Restaurant, Tells Him He Now Has Coronavirus https://t.co/0o4UOkxxeQ
— #TuckFrump (@realTuckFrumper) August 5, 2020
Te puede interesar: Hospitalizan a un niño del sur de la Florida por una enfermedad causada por el coronavirus
Las autoridades y funcionarios de salud de Estados Unidos recomiendan a la población el uso de mascarillas en espacios públicos, incluso si son lugares cerrados, para evitar la propagación del coronavirus. Esta medida ha creado cierta controversia entre aquellos que consideran que es una norma que va en contra de la libertad de las personas.