Así fue el primer gran fracaso de Chiquis Rivera
La hija de Jenni Rivera no solo ha tenido éxitos en su vida
Chiquis Rivera siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y que consigue lo que quiere, sin embargo a lo largo de su vida ha tenido tanto éxitos como fracasos, hoy recordamos uno de estos últimos, el cual ha sido el más duro que ha enfrentado.
Se trata de la ocasión en la que tuvo que cerrar su salón de belleza Blow Me Dry el cual abrió en California en el año 2012. Este representó el primer negocio de la cantante, al que destino prácticamente todos sus ahorros y fue inaugurado bajo la bendición de su madre Jenni Rivera.
https://www.instagram.com/p/CEAtxABnWpC/
En el año 2016 la cantante decidió poner en orden sus finanzas y descubrió que tenía que soltar el salón de belleza pues económicamente hablando solo era una carga . Así tuvo que aceptar que el salón no le dejaba las ganancias esperadas y en redes sociales se pronunció sobre su gran fracaso.
Chiquis aseguró en su reality show que cerrar el lugar fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida pues consideraba a su salón de belleza como su bebé. Ella no es la primera famosa que ha tenido fracasos en los negocios, un casi similar fue el de las hermanas Kardashian cuando fracasaron en su incursión al mundo financiero.
https://www.instagram.com/p/CDht5ZbnGYG/
Chiquis Rivera se pone unos tenis y reflexiona
La famosa que Chiquis Rivera no rechazaría
El día que Chiquis Rivera conoció a la doble de Jenni Rivera