Aficionados del Atlas hacen colecta de $1.5 dólares al mes para fichar a Luis Suárez

A través de un grupo de Facebook de aficionados rojiblancos propusieron que todos los seguidores del Atlas aporten para traer a Luis Suárez

Luis Suárez Atlas

La afición del Atlas está cansada de los malos resultados y van por Luis Suárez. Crédito: Getty Images

La afición del Atlas está cansada de los malos resultados, por lo que han ideado un maravilloso plan para hacer realidad el fichaje de Luis Suárez.

A través de un grupo de Facebook de aficionados rojiblancos propusieron que todos los seguidores del Atlas aporten para traer a Luis Suárez como refuerzo con $1.5 dólares mensuales.

“Banda, Luis Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus por su fichaje se cayó“, dice el inicio de la publicación.

Así que lo que proponen es una genialidad financiera: “Con el Barcelona, Suárez gana 2.9 millones de euros al mes. Eso es igual a 72 millones 640 mil 553 pesos mexicanos, aproximadamente. En Jalisco, habemos 8 millones 368 mil 602 habitantes; digamos que a la mitad de los jaliscienses nos gusta el fútbol, y que la mitad de esa mitad le va al Atlas. Eso nos daría un total de 2 millones 92 mil 150 rojinegros sólo en Jalisco”

Si cada uno de nosotros pone $35 pesos mensuales ($1.5 dólares), podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo, ya que no parece que ni Javier Correa ni Ignacio Jeraldino vayan a mejorar en el futuro próximo”.

Te puede interesar:

¿Forzando para quedarse en el Barcelona? La Juventus ve “imposible” fichar a Luis Suárez

En esta nota

Atlas FC Barcelona Liga MX Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain