El nuevo firmamento: los “niños estrella” a seguir en esta Champions League
Jugadorazos que todavía no cumplen ni la mayoría de edad ya la rompen en la Champions
La Champions League está de regreso, el fútbol europeo en su máxima expresión regresó a las canchas para beneplácito de los equipos y sus aficionados. Por supuesto que los candidatos al título son los mismos de siempre, los gigantes económicos del viejo continente que dominan el orden del fútbol mundial.
Sin embargo, más allá de conseguir el título, hay muchos más atractivos en esta justa continental, como las grandes estrellas emergentes que a La Luz del mejor torneo del mundo, ya dejan claro que son el futuro de este deporte.
Estas son 4 estrellas de menos de 18 años que prometen romper la competencia de clubes más importante del mundo:
Ansu Fati
El “niño” nacido en Guinea Ecuatorial tiene loca a la afición del Barcelona, una promesa como pocas hay en el mundo y como pocas ha tenido el club culé.
Ansu Fati lleva 4 goles y 1 asistencia en 5 partidos disputados este año con el Barça. Ahora mismo es el MÁXIMO GOLEADOR del Barça. Es ESPECIAL. #BarcaFerencvaros pic.twitter.com/24t2zdR2Yq
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) October 20, 2020
Eduardo Camavinga
El jugador francés del Rennes, ya cotizado en $55 millones de dólares tiene todo para triunfar en un club de mayor envergadura, por lo pronto hay que seguir disfrutándolo en el modesto equipo galo.
🔴⚫️ Eduardo Camavinga. Recuerda este nombre.#UCL pic.twitter.com/m8NMgeEx1D
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) October 20, 2020
Giovani Reyna
Hijo del estadounidense Claudio Reyna, Giovani está forjando su propia historia en el fútbol europeo con el Borussia Dortmund que no deja de reclutar talento.
Gio Reyna 🤩pic.twitter.com/QN57fvJhqB
— MLS NEXT (@MLSNEXT) October 20, 2020
Pedri
Nacido en Tenerife pero con el ADN del Barcelona a todas luces. El equipo azulgrana se “robó” a esta joya por solo $5 millones de dólares
Qué sensación tan bonita! 💙❤#ChampionsLeague #ViscaBarça pic.twitter.com/s3EEHrD7qh
— Pedri González (@Pedri) October 20, 2020