Conoce la casa en Miami donde vive Carolina Sandoval junto a su familia

La guapa conductora ha construido un hogar a base de amor y cariño junto a su esposo y sus dos hijas

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Con una fortuna de aproximadamente 5 millones de dólares, fruto del esfuerzo que ha dejado en sus trabajos como estrella de televisión, Carolina Sandoval ha podido darse los lujos suficientes para vivir en la comodidad.

Radicando actualmente en Miami, la presentadora de televisión ha logrado por fin hacerse de su patrimonio después de casi 20 años de trayectoria como reportera y conductora, casi siempre para la cadena Telemundo o para Univisión.

Parte de este patrimonio es su lujosa casa, en donde vive a lado de su marido Nick Hernández y sus dos retoños, la guapa Bárbara Camila y la pequeña Amalia Victoria. Si algo siempre ha mostrado “La Venenosa” es que permite a sus fans conocer su intimidad, razón por la cual ha revelado la estructura del sitio en donde comparte los más tiernos momentos familiares.

Su habitación, el sitio para reconfortarse

Si hay algo importante en todo hogar es la recámara. La habitación de la guapa madre de dos hijas es la zona más reconfortante de su casa. Cuenta con una cama, king o queen size, con una amplia cabecera gris, el sitio para que ella y su esposo Nick disfruten de un agradable momento.

Además de la cama, también tienen un escritorio con una silla realmente confortable, una alfombra que adorna el piso de la habitación y, como plus, un cuadro de la ciudad de París y una televisión que está pegada a la pared, donde seguramente ven uno que otro programa de Telemundo.

Para darle vida al cuarto cuentan con una lámpara en el techo de esta y dos más en los burós. Pero hay algo muy importante en el espacio íntimo de “La Venenosa” y este es: el clóset. Con llamativas paredes en color rosa, es ahí donde la conductora realiza un extenso y laborioso proceso de belleza para salir a cuadro y dar el todo en los programas que conduce.

Otro de los espacios que llama la atención en la espectacular casa de Carolina Sandoval, es la habitación de la más pequeña de la casa, Amalia Victoria. El retoño de la relación entre la presentadora y Nick Hernández vive en un verdadero “castillo de princesas”, pues su cuarto es completamente color rosado.

Después de este peculiar detalle, llaman la atención sus cortinas decoradas con dulces de todos los tipos, así como un reducido tocador y una cómoda de color blanco, lo suficiente para que pase un buen rato de diversión.

Con un toque de elegancia

La elegancia llega de la mano de su cocina. Esta tiene una alacena blanca y una pequeña mesa de antecomedor del mismo color, donde se pueden sentar hasta seis personas. Ahí es donde llega la “magia” de la familia para cocinar y degustar de sus sagrados alimentos.

Posterior a esta pieza, está el comedor. Es una habitación abierta que tiene una silla de color café y otras ocho sillas igual blancas como la mayoría de los detalles en la cocina. Está adornado por un cuadro horizontal colorido, dándole vida al mismo.

Inmediatamente nos encontramos con la sala. Al igual que el rosado para las habitaciones, Carolina Sandoval gusta del color blanco para las áreas comunes. En el espacio de reposo hay un sillón blanco de este tono en forma de “L”, otro más para dos personas y uno individual, diseño clásico que le da ese toque hogareño.

Para “vestir” ese espacio, tienen una alfombra negra, una mesa de centro rectangular, y, como en toda pieza de la casa, cuentan con bonitos cuadros.

¡Hasta con área de juegos!

No solo en el interior destaca la belleza y lo majestuoso de la casa. También cuentan con acogedor jardín con vastas áreas de descanso, en parte del lado del Sol y en otra parte bajo la sombra de un bonito árbol.

Por último, pero no menos importante, parece que la casa está hecha para la diversión de Amalia Victoria, pues cuentan con una zona de juegos infantiles, suficientes para satisfacer las elocuencias de la más pequeña del hogar.

Así es el lugar más importante en la vida de Carolina Sandoval, donde se dan todos esos momentos que quedarán en la memoria de la extrovertida conductora.

En esta nota

Carolina Sandoval Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain