¡Irreconocible! Así fue cómo Carolina Sandoval comenzó su carrera en Telemundo

Pocos conocen el verdadero camino que La Venenosa recorrió desde 2004, mucho antes de llegar a conducir 'Suelta la Sopa'

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

Luego de haberse deslindado de Telemundo hace algunos meses, Carolina Sandoval se había mantenido disfrutando de su familia. Sin embargo, la amada exconductora no ha parado de moverse y generar polémica en todos los nuevos proyectos que genera.

Y aunque la Venenosa, como es también llamada, era conocida por ser presentadora del exitoso programa de Telemundo “Suelta la Sopa” muy pocas personas, por no decir ninguna, conocían bien su pasado.

Resulta que hace poco se dio a conocer la manera en la que Carolina Sandoval, llegó a las puertas de esta productora de contenido televisivo y fue escalando hasta convertirse en una reconocida presentadora y periodista.

Pero aunque en los últimos años se dedicó a entretener a la audiencia soltando la sopa de los escándalos más novedosos, no fue esa la manera en la que se dió a conocer en un inicio. Y sus seguidores están sorprendidos de saber los orígenes de su tan querida presentadora.

Pero, aunque resulte difícil de creer, las primeras apariciones de la venenosa en los escenarios de Telemundo fueron en una novela titulada “Anita, no te rajes”, la cual fue protagonizada por Ivonne Montero y muy famosa en el 2004, año en el que se estrenó.

A pesar de haberse estrenado con un melodrama en la televisora a la que perteneció por mucho tiempo, ella ya había participado en una novela anteriormente, la cual se filmó y transmitió en Venezuela, su lugar de origen.

Hoy, la también llamada “Reina de las fajas” disfruta de pasar tiempo con sus hermosas hijas y su esposo. Además utiliza sus redes para estar en contacto con sus seguidores y promocionar sus maravillosas fajas y ajustadores.

“Yo les voy a decir una cosa: meterse una faja es más complicado que hacerse un masaje reductor, porque yo mientras me estoy poniendo la faja no puedo ni respirar”, comentó con entusiasmo e ironía mientras mostraba cómo se ponía una faja en un video que publicó en la plataforma Tik Tok.

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venenosa Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain