Mariano Rivera, el exbeisbolista consentido de Donald Trump, malvende su mansión en NY

El expelotero panameño venderá su imponente casa muy por debajo del precio que pagó hace 14 años

Mariano Rivera

Mariano Rivera sufrirá grandes pérdidas tras la venta de su mansión de Nueva York. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

El panameño Mariano Rivera, quien hizo historia con los Yankees de Nueva York y es considerado como el exbeisbolista consentido de Donald Trump, está vendiendo su antigua mansión en Wetchester County, en Nueva York.

El expitcher adquirió la propiedad, en 2006, tras desembolsar $5.7 millones de dólares, 14 años después la está malvendiendo en tan solo $3.995 millones de dólares, es decir, en casi $2 millones de dólares por debajo de lo que pagó en su momento.

La baja considerable en el precio se debe a que Mariano y su esposa, Clara, adquirieron ese inmueble cuando la zona era nueva y estaba en su máximo apogeo, pero ahora no es así, por lo que su precio, aunado a la crisis por el COVID-19, se vio reducido drásticamente.

A pesar de lo castigado del precio, el expelotero, que ingresó al Salón de la Fama en 2019, le está buscando nuevo dueño a su casa debido a que sus tres hijos ya crecieron y ahora es demasiado grande para él y su pareja.

El inmueble, de 13 mil 050 pies cuadrados de construcción y ubicado en el número 1 del Brook View Ln, cuenta con nueve recámaras, ocho baños completos y un medio baño.

También consta de vestíbulo de doble altura, cocina amplia y abierta, dos comedores, amplias salas de estar, sala principal con chimenea y candelabros, bar, oficina, sala de billar, sala de cine, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina con su respectiva área de spa y una cancha de basketball.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Además de la venta de este inmueble, la pareja también se deshizo, en diciembre pasado, de la mansión que tenían en Tampa, por la que recibieron $3.2 millones de dólares.

Mariano Rivera ha tenido un rol trascendental durante el primer mandato de Donald Trump, pues en septiembre de 2019 recibió la Medalla de la Libertad, mientras que en julio pasado visitó la Casa Blanca en el marco del Opening Day de la Major League Baseball.

Sigue leyendo

Así es la mansión que vendió Khloé Kardashian, la más cara de la historia en Calabasas

Conoce la casa donde Ivy Queen deleita a sus seguidores con su envidiable figura

Te llevamos a conocer el apartamento de Andrea Escalona, la hija de la productora Magda Rodríguez

Demolerán mansión donde Jeffrey Epstein cometió gran parte de sus abusos sexuales

En esta nota

Casa de Famosos mariano rivera Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain