Mueren dos personas en una lujosa mansión de Miami ofertada en Airbnb
La vivienda que se ofertaba en la popular plataforma de alquiler a corto plazo ha sido retirada del sistema
La policía del condado de Miami-Dade continúa investigando la misteriosa muerte de un hombre y una mujer que acabaron muertos el martes en una mansión en la ciudad de Kendall, al sur de Miami.
Según dio a conocer Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, un equipo de limpieza fue el que encontró los cuerpos sin vida en la lujosa mansión de dos pisos que está situada entre la calle 136 y la avenida 92 del suroeste.
Te puede interesar: Organizan un concierto multitudinario en Miami mientras los casos de coronavirus ya superan los diez mil diarios
Detectives continue investigation into 2 deaths at mansion in Kendallhttps://t.co/kRYBrHxYGT
— Eric Yutzy (@EricYutzyWPLG) November 18, 2020
¿Qué es lo que pudo pasar ahí? Algunos vecinos confirmaron que anteriormente ya se habían quejado a las autoridades por el ruido de las fiestas que ahí se organizaban. David Martínez, que reside en el vecindario, dijo que, al igual que muchos, no estaba sorprendido por los hechos porque sabía que algo así iba a suceder por las grandes fiestas con alcohol y desenfreno.
“No me sorprende en absoluto. Sabíamos que algo así iba a suceder”, explicó.
La vivienda está anunciada en varios sitios de alquiler a corto plazo por aproximadamente $870. Aparece en internet como “Lake House Villa” y cuenta con cinco habitaciones con una capacidad entre 10 y 14 huéspedes. La propiedad está muy cerca del centro comercial The Falls.
Te puede interesar: Un hombre golpea a dos meseras que no quisieron servirle más alcohol en un bar de Miami
La policía no ha confirmado si las dos personas muertas están relacionadas con las actividades de alquiler a corto plazo de los propietarios. Tampoco se han dado a conocer sus identidades, aunque se sospecha que eran dos personas de origen hispano.
“Debido a que este es un gran misterio, estamos pidiendo la ayuda de la comunidad con cualquier información que puedan tener”, dijo el vocero en declaraciones a los medios.
La vivienda, que se ofertaba en la popular plataforma de alquiler a corto plazo Airbnb, ha sido retirada del sistema.