Identificadas las dos víctimas que murieron en una mansión ofertada en Airbnb en Miami
La investigación continúa abierta y aún quedan muchas dudas por resolver
Todavía hay muchas dudas entorno a la extraña muerte de dos jóvenes en una mansión de lujo del sur de Miami que se ofrecía en Airbnb entorno a $850. Jessica Moye, de 26 años, y Tyrone Coleman, de 23, son las dos víctimas que aparecieron sin vida y que fueron encontradas por personal de limpieza.
Thomas Jones, que consideraba a Moye como si fuera su hija porque la crió, explicó que solían hablar regularmente. Se enteró que estaba abierta una investigación sobre unas muertes en una mansión de Kendall y ahí empezó a ponerse nervioso ya que la joven no contestaba a sus llamadas.
Te puede interesar: Mueren dos personas en una lujosa mansión de Miami ofertada en Airbnb
UPDATE: On Thursday, police identified the man as Tyron Coleman, 23, and the woman as Jessica Moye, 26. Police said they were investigating the deaths as a homicide. https://t.co/UPZohgWFVL
— Miami Herald (@MiamiHerald) November 19, 2020
“Escuché más temprano en el noticiero que habían encontrado dos cuerpos. Mi corazón se hundió. Esperaba que no fuera ella”, decía Jones a los medios locales.
Él y otros seres queridos aún esperan respuestas de los investigadores. Jones, antes de estos hechos, ya le había pedido a la joven que dejara esos hábitos de estar siempre de fiesta.
“Siempre estaba de fiesta en fiesta y trataba de decirle que dejara de hacerlo”, decía el hombre visiblemente abatido ante esta situación.
Te puede interesar: Aparece muerta una famosa actriz latina en la playa de Miami Beach
THE LATEST: Police rule the deaths of two people found inside a Kendall luxury home, listed as a short-term rental, as a homicide. https://t.co/XGaZ92K47F
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) November 19, 2020
Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando un equipo de limpieza encontró las dos víctimas alrededor de las 11:30am del martes en la casa situada en la 9330 SW 136th St. La propiedad da a un lago artificial y se encuentra a poca distancia del centro comercial The Falls.
La policía está pidiendo la colaboración de la población para tener más pistas de lo sucedido. Pueden hacerlo tienen que llamar al 305-471-8477. Hay una recompensa de $5 mil.