Así fue la incómoda entrevista de Tom Cruise que pasó a la historia
El actor se subió al sofá de Oprah y comenzó a brincar sin razón aparente
No es raro que en los programas en vivo las entrevistas no salgan como lo planeado sin embargo hay ocasiones en las que no es culpa del entrevistador sino de la estrella invitada. Ejemplo de ello fue el extraño comportamiento de Tom Cruise durante una visita que realizó al programa de Oprah Winfrey y que pasó a la historia.
Ocurrió el 23 de mayo del año 2005, Cruise fue invitado a una entrevista en el famoso talk show de Oprah en donde habló del gran amor que le tenía a su entonces novia Katie Holmes. No conforme con las palabras el actor se subió al sillón de Oprah y comenzó a saltar al grito de “¿Alguna vez te has sentido así de bien por alguien?”. La audiencia y la presentadora miraban entre gritos y aplausos.
Una entrevista muy enérgica
Lo cierto es que desde el primer momento que el actor entró al emblemático set las cosas pintaban para no ser normales. En ese entonces Cruise era el galán del momento y fue recibido por una oleada de gritos, aplausos y lágrimas. Entre los gestos de admiración Tom aplaudía, se ponía de rodillas, tomaba a Oprah de las manos y sonreía con mucha energía.
El momento quedó marcado en la historia de la cultura pop de Estados Unidos y se transformó rápidamente en el “sofagate” el cual, según comentarios posteriores, fue un claro indicio de que algo no iba bien con el actor. Los montajes y parodias no tardaron en aparecer y muchos atribuyeron la entrevista a algo más que solo “un hombre enamorado”.
Katie y Tom se casaron el año siguiente y tan solo 6 meses después se divorciaron. Lo cierto es que su historia no estuvo llena únicamente de amor pues entre la cienciología y los reflectores, la actriz vivió malos momentos.
Tom Cruise es nombrado Aviador Naval Honorario del ejército estadounidense
Tom Cruise viajará al espacio el año que viene