Sara Maldonado confiesa que sufrió un aborto y ventila infidelidad de su pareja

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir una serie de mensajes en los que dejó en evidencia la infidelidad de su novio

Sara Maldonado.

Sara Maldonado. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Sara Maldonado, utilizó sus redes sociales para hacer fuertes declaraciones en contra de su novio, en donde enfurecida, dijo que hace tres semanas sufrió un aborto.

En una serie de mensajes presuntamente publicados por ella en su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Camelia La Texana’ reveló que vivió una dolorosa experiencia y, además, acusó a su ex pareja, Juan Sebastián Ávila, de serle infiel.

Para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día (Ávila) se fue a trabajar y me quedé sola con una profunda depresión“, escribió Maldonado.

Entre los detalles que reveló la estrella de telenovelas se encuentra que su pareja sentimental aparentemente tuvo relaciones sexuales con una mujer en Tulum, Quintana Roo, luego de haber ingerido una droga llamada ketamina.

Asimismo, justificó su hilo de revelaciones con lo mal que sentía anímicamente por la actitud de Ávila.

Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que (sic) le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila“, publicó en otra de sus historias.

En esta nota

Sara Maldonado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain