Ryan Seacrest vende en $85,000,000 la mansión que le compró a Ellen DeGeneres en $39,000,000

El presentador de 'American Idol' busca hacer el negocio de su vida con la impresionante mansión que tiene en Beverly Hills... ¿lo logrará?

Ryan Seacrest

Ryan Seacrest busca concretar una de las ventasde casas más impresionantes del 2020 (Getty Images) Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El presentador Ryan Seacrest, de 45 años y quien es famoso por encabezar el programa ‘American Idol’, podría hacer el negocio de su vida si logra vender su imponente mansión de Beverly Hills, por la que que busca recibir $85,000,000 de dólares.

El exconcursante de ‘Fear Factor’ adquirió la propiedad, en 2012, tras desembolsar $39,000,000 de dólares, por lo que si todo sale tal y como lo tiene pensado, podría obtener una inusual ganancia de $44,000,000 de dólares.

La lujosa residencia perteneció en el pasado a la presentadora Ellen DeGeneres y planea ser vendida por el cambio de prioridades de Ryan, quien ahora pasa más tiempo en la ciudad de Nueva York por su proyecto ‘Live With Kelly and Ryan’ que en California.

Algunos de los cambios más significativos, con respecto a la casa que le vendió la esposa de Portia de Rossi, consistieron en que Ryan compró una propiedad adyacente por $2,000,000 de dólares, además de que aceptó la asesoría del antiguo dueño Max Mutchnick, creador de ‘Wlli & Grace’, quien se le acercó para ofrecerle su experiencia en el mundo del diseño y la arquitectura, pues él no pudo concluir el proyecto que tenía pensado en ese terreno.

De acuerdo al portal de Internet TMZ, la vivienda, de 9,000 pies cuadrados y cinco estructuras, cuenta con cuatro recámaras, seis baños, cocina estilo chef, horno para pìzzas, comedor, sala de estar, techos de 22 pies de altura en la sala, sala de cine, gimnasio de clase mundial, spa, entre otras habitaciones.

La master suite, que era donde dormía el expresentador de ‘Punk’d’, no solo llama la atención por su tamaño, sino que también lo hace por su jardín de meditación, por su bar y su sala lounge.

Al exterior tiene piscina con área de spa, casa de piscina y unas envidiables e inigualables vistas de la ciudad de Los Ángeles.

El que Ryan Seacrest busque deshacerse de su imponente mansión no significa que se desprenderá por completo de su vida de Los Ángeles, pues aún tiene el compromiso de encabezar ‘American Idol’, por lo que buscaría un hogar más sencillo para sus estancias cortas en el sur del país.

Sigue leyendo

Conoce la increíble mansión a la que Raúl de Molina se escapó con su familia por Thanksgiving

Así transformó Lupillo Rivera su mansión por Navidad con la ayuda de Giselle Soto, su joven novia

Así luce ‘La Casa de D10S’, la primera casa como futbolista de Diego Maradona

Conoce la mansión de Pablo Escobar que se convirtió en un hotel de lujo en Tulum

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos Ellen DeGeneres Ryan Seacrest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain