El hermano de Carlos Vela también se burló del América tras su derrota contra el LAFC
Alejandro Vela publicó un mensaje irónico en redes sociales tras la victoria de su hermano sobre las Águilas
El fin de semana pasado, el LAFC eliminó al América de la Concachampions, al echarlos en la semifinal del torneo por marcador de 3-1 con un doblete de Carlos Vela y un tanto en tiempo de compensación de Latif Blessing. Durante el duelo, Vela se expresó con groserías en la cancha, presuntamente dedicadas al club de Coapa. Pero no fue el único de la familia que hirió los sentimientos de los azulcrema, ya que el hermano del delantero, Alejandro Vela, también comentó en redes sociales.
Alejandro Vela, quien se retiró del fútbol hace apenas unos meses y tiene pasado con equipos de la Liga MX como Chivas y Cruz Azul, entre otros; hizo alusión a la situación por la que pasa América, en la que se ha especulado el interés del equipo por adquirir los servicios de su hermano, ya que publicó en tono irónico en Twitter: “Pues sí, el America necesita un Carlos Vela”.
Pues si,el America necesita un Carlos Vela
— alejandro vela (@alexvelag11) December 20, 2020
Horas antes, Carlos Vela, el MVP de la temporada 2019, quien este 2020 no pudo brillar igual con su equipo, debido a las lesiones que lo aquejaron, después de marcar uno de sus goles expresó “Allí está… hijos de pu…”, según se puede leer en sus labios, con una aparente dedicatoria para el club de Coapa.
A quien le dedicará @11carlosV el “hijos de puta” pic.twitter.com/dCW2eRVFGn
— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) December 20, 2020
El próximo compromiso de Vela será este martes 22 de diciembre, en la final del torneo regional contra Tigres, donde el atacante mexicano buscará pesar nuevamente en la cancha, ya que lleva dos partidos consecutivos anotando y derrotando a clubes mexicanos, primero Cruz Azul y luego América.