Qué amuletos tener en casa para un afortunado 2021, según el Feng Shui
Los amuletos del Feng Shui cumplen con la función de atraer la buena suerte
El 2021 será el año del Buey en la cultura china y con los amuletos del Feng Shui puedes tener contigo un elemento más para activar la buena suerte. Se trata de objetos pequeños que se pueden colocar en tu hogar o llevar contigo y su objetivo es activar la energía positiva.
Sin importar cuál elijas, todos los amuletos del Feng Shui poseen una connotación positiva y si tu deseo es tener suerte existen objetos básicos de esta filosofía oriental que cumplen de manera muy efectiva con esta función. Basados en un artículo de We Mystic, te damos algunas opciones.
También lee: Dónde colocar tus espejos para atraer las buenas energías, según el Feng Shui
Monedas chinas
Son uno de los amuletos más populares del Feng Shui debido a que cumplen con la función de activar la energía positiva en cualquier sector del hogar: prosperidad, éxito, profesión, salud, familia, viajes y un largo etcétera. Regularmente vienen atadas con una cuerda roja y en grupos de tres, cinco, seis, ocho, nueve o diez monedas.
Elefantes de la suerte
Son animales venerados en diversas culturas, representan estabilidad, protección, fertilidad y buena suerte. Procura colocarlos cerca de la entrada de tu casa u oficina como si estuvieran llegando (con la trompa mirando a la puerta).
Rana de tres patas
Se le asocia a la prosperidad y la riqueza, por eso siempre está encima de monedas y cristales, además de tener una moneda china en la boca. Se debe colocar en la entrada de la casa, nunca mirando hacia la puerta.
Nudo sin fin
Es un símbolo muy característico del Feng Shui y se usa para perpetuar todo lo bueno ya que es considerado uno de los ocho tesoros de Buda. El también conocido como nudo místico se debe colocar en la coordenada suroeste de la casa, dormitorio, oficina o sala de estar.
¿Cómo limpiar los amuletos de la suerte?
De acuerdo con los expertos, siempre que vayamos a usar un amuleto se debe limpiar energéticamente. Para ello solo es necesario pasar incienso, palo santo o salvia seca a su alrededor. Luego hay que programarlos para que cumplan con su objetivo.
Te puede interesar: Cómo activar la energía de tu árbol de Navidad, según el Feng Shui