Mujer embarazada, sus tres niños y su suegra mueren en otro terrible choque en California

El vehículo en el que viajaban sobre la autopista 5 en el Condado Fresno causó el accidente al cruzar al sentido contrario

La estación fue sitio de la mayor liberación de metano en la historia del país.

La estación fue sitio de la mayor liberación de metano en la historia del país. Crédito: Getty images

Un horroroso choque sobre la autopista I-5 en el centro de California le costó la vida a una mujer embarazada, sus tres niños y su suegra, al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra un trailer.

El accidente ocurrió solo tres días después de que en la misma región del Condado Fresno hubo otro choque que causó la muerte de nueve personas, incluyendo siete menores.

El choque del martes sucedió alrededor de las 9:30 pm a la altura de Panoche Rd. en el área de Firebaugh, cerca del límite de los condados Fresno y Merced.

Las autoridades indicaron que la pickup, posiblemente Chevrolet 1999, donde viajaba la familia cruzó del lado con dirección norte al otro lado de la carretera, estrellándose de frente con el trailer que transportaba cartón.

Ambos vehículos se encendieron. El chofer del camión de carga, identificado como Antonio Contreras, logró escapar del vehículo y solo sufrió lesiones menores.

Las autoridades forenses del Condado Fresno dijeron que la mujer tenía ocho meses de embarazo y que sus tres niños tenían edades de 10, 8 y 1 años. Su suegra tenía 52. Se cree que eran residentes del norte de California.

La autopista fue cerrada por varias horas, al menos en el sentido sur. Las autoridades investigan las causas del terrible accidente.

En esta nota

Accidente de auto Autopista 5 Condado de Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain