Norma Palafox se despide momentáneamente del fútbol entre lágrimas

La futbolista mexicana está registrada con Pachuca actualmente

Palafox tiene un gran número de seguidores.

Palafox tiene un gran número de seguidores. Crédito: Imago7

Norma Palafox ya está lista para el Exatlón y, por lo tanto, dejará el fútbol por unos meses. La popular futbolista ya empezó sus actividades en el programa de televisión, que inicia oficialmente el próximo 26 de enero por Telemundo.

Pero antes de meterse de lleno a la competencia, que dura cuatro meses y en la cual ya participó el año pasado, Palafox se despidió de sus seguidores entre lágrimas.

“Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta”, dijo en un video publicado en sus historias de Instagram.

La jugadora mexicana aclaró que este no es su retiro del fútbol, como se manejó en diciembre cuando anunció su salida de Chivas, pues planea regresar a su deporte favorito después de la competencia.

“Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia”.

Relacionado: Viviana Michel, exjugadora de América, hará equipo con Norma Palafox en el Exatlón

Con sexy baile Norma Palafox celebra su regreso al Exatlón y enciende las redes

En esta nota

Norma Palafox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain