Así es la lujosa mansión que Chris Bosh, exestrella de Miami Heat, acaba de vender
El exjugador de Miami Heat llevaba más de tres años tratando de deshacerse de su mansión y finalmente lo consiguió

Chris Bosh dice adiós a la mansión que tenía en Miami Beach. Crédito: Jon Kopalof | Getty Images
El exbasquetbolista Chris Bosh, quien oficializó su retiro de la duela en febrero de 2019, vendió hace unos días la mansión que tenía en el área de Miami Beach.
El exjugador de Miami Heat y de los Toronto Raptors adquirió la residencia, marcada con el número 6396 del North Bay Road, en 2010 tras desembolsar $12,300,000 de dólares.
En diciembre de 2017 intentó venderla en $18,000,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura.
Fue así que, tras más de tres años en el mercado, finalmente consiguió deshacerse de ella por $15,200,000 de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, la residencia, construida en 2009, tiene una extensión de 11,709 pies cuadrados, cuenta con siete recámaras y 8.5 baños.
Cuenta, además, con recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vino, gimnasio, ascensor, entre otras habitaciones.
Al exterior, al situarse en un terreno de 0.55 acres, tiene una terraza con espacio para varios muebles de jardín, áreas verdes, una piscina con área de spa, cocina exterior, área de barbacoa y su propio muelle, al estar a orillas de la Bahía de Biscayne.
También cuenta con una casa de huéspedes independiente, por lo que los invitados de los nuevos propietarios podrán sentirse como si estuvieran en su propia casa.
Sigue leyendo
Phil Collins finalmente venderá la mansión de la que echó a su ex por casarse en secreto con otro
Venden en $140,000,000 propiedad de Palm Beach que perteneció a Donald Trump
Espectacular mansión de Kylie Jenner es duramente criticada por estos ‘feos’ detalles
Te llevamos a conocer la humilde casa en la que creció Francisca Lachapel