Te llevamos a conocer la humilde casa en la que creció Francisca Lachapel

La bella presentadora, que se quedó sin papá a los 5 años, creció en una sencilla vivienda en la que compartía recámara con sus hermanos

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel luchó para darle a su mamá una casa digna.  Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana Francisca Lachapel, de 31 años, goza en la actualidad de una vida rodeada de lujos en Miami, pero esto no siempre fue así, ya que creció en una de las zonas más humildes de República Dominicana.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina vivió por muchos años en la calle Simón Stridel, en la localidad de Azua, ubicada a unas 60 millas de Santo Domingo, la capital.

En un recorrido que hizo por su barrio en 2016, la esposa del italiano Francesco Zampogna nos mostró cómo lucía en aquel entonces el hogar que compartió con Doña Divina, su mamá, y con sus hermanos. Su papá murió desde que ella tenía cinco años.

La casa, la cual ya fue remodelada y ampliada en diciembre de 2017, era de un solo piso y su fachada combinaba los tonos café y naranja, mientras que su techo era de color rojo.

Sala

Al cruzar la puerta de acceso, que era de tono blanco, había una pequeña sala conformada por un sillón que combinada los tonos claros y oscuros con cojines de color naranja.

A un costado de su sala tenía un mueble con un espejo y una oración impresa en papel.

Comedor

A continuación nos mostró su comedor, el cual estaba compuesto por una mesa antigua de madera con espacio para seis personas y por un mueble en el que tenían un equipo de sonido.

Cocina

La siguiente habitación que nos presumió fue su cocina, la cual era abierta y algo pequeña. Tenía una alacena de color café y electrodomésticos de color blanco.

Patio

A través del comedor se salía a un pequeño patio, en el que su mamá solía tener algunas plantas y ciertos muebles de exterior.

Doña Divina recibió la casa como herencia de su mamá, por lo que su antigüedad y la falta de mantenimiento la hacían algo peligrosa para vivir, razón por la que Francisca decidió ampliarla y reforzarla para que pudiera seguir siendo el hogar de su mamá y su familia por muchos años más.

El día de hoy la casa luce totalmente distinta a como lo hacía hace tan solo cinco años y para viva muestra la siguiente fotografía.

Sigue leyendo

Así es la ‘modesta casa’ en la que vive la ex de Alejandro Sanz y que es pagada por el cantante

Así era la mansión de Malibú de la que se deshicieron los hermanos Hemsworth tras cinco años

Conoce la mansión de ‘Chespirito’ que nadie quiere comprar… ¿por estar embrujada?

Conoce la casa que Chris Evans abandonó en Los Ángeles para iniciar una nueva vida

En esta nota

Casa de Famosos Francisca Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain