Francisca Lachapel revela que tuvo miedo de perder su bebé, pues se enteró del embarazo teniendo COVID-19
"El sentimiento fue de preocupación, de ¿que va a pasar?, esto tan chiquito, lo voy a perder"
Desde que Francisca Lachapel confirmó que estaba embarazada, una de las preguntas es ¿desde cuándo? ¿Por qué?
Porque a principios de noviembre, mientras participaba de ‘Tu Cara Me Suena’, Francisca confirmó que era COVID-19 positivo y la duda era que si en ese momento estaba o no embarazada.
La respuesta la dio hoy en el segmento que tiene el doctor Juan Rivera dentro de ‘Despierta América’, allí sorprendió contando que, un día después de confirmar que tenía coronavirus, descubrió que estaba embarazada.
“Me enteré un día después de que tenía COVID, que estaba embarazada, fue traumático, porque nunca me había pasado en mi vida, era la primera vez que estoy embarazada. El sentimiento, más que de felicidad cuando me enteré, fue de preocupación, de ¿que va a pasar?, esto tan chiquito, lo voy a perder”, compartió valientemente la angustia que vivió en el momento que más esperaba en su vida.
Francisca contó que llamó al médico pero, como tan solo tenía 3 o 4 semanas de embarazo no la revisaron, pues por el tema de la pandemia, donde ella se atiende solo lo hacen hasta que tiene 8 semanas.
“Me dijeron solo vete a casa, descansa lo más que puedas, toma agua, si tienes dolor de cabeza o de vientre llama, no hay estudios que revelen que puede afectar a tu bebé, es un virus nuevo… Es desesperante, lo único que le pido a Dios es tener los anticuerpos y que no me vuelva a agarrar ese virus porque no sé la diferencia cuando te da tan pequeñito, o cuando está avanzado, en qué momento es más peligroso”, siguió relatando.
Ya lejos de la pesadilla del coronavirus, asegura que se hizo todos los estudios posibles para saber cómo estaba su bebé: “Ya me dijeron que todo está muy bien, espero que así siga”.
Por lo que hoy contó queda plasmado que Francisca tiene más de 4 meses de embarazo, y por lo que reveló sobre los estudios que se hizo, ya debe saber el sexo del bebé que espera.