Cómo usar los cuarzos para eliminar el estrés y las preocupaciones

Los cuarzos son elementos de la naturaleza que sirven para calmar tu mente

Los cuarzos son proveedores de energía positiva.

Los cuarzos son proveedores de energía positiva. Crédito: Dan Farrell | Unsplash

Los cuarzos son herramientas de la naturaleza, muy fáciles de usar, que ayudan a reducir el estrés y calmar las preocupaciones en momentos críticos de nuestras vidas. Existe una gran variedad piedras, pero solo algunas son las más adecuadas para atacar estos problemas.

De acuerdo con el sitio mindbodygreen.com, los cuarzos que ayudan a tratar el estrés y las preocupaciones son pequeños y lisos, a menudo hechos a partir de un cristal o piedra preciosa, tienen forma de óvalo y son del tamaño de un pulgar.

También lee: Conoce los cristales que armonizan tu relación y ayudarán a evitar peleas con tu pareja

Los cuarzos son elementos de la naturaleza que ayudan a calmar la mente durante una sesión de meditación y también si se le asigna dicha intensión específica, según los especialistas.

Pueden ser usados cuando te sientes estresado, mientras meditas, antes de ir a dormir, cuando das un paseo o durante una conversación difícil.

Los más comunes para estos temas son: cuarzo rosa, jade, cuarzo claro, amatista, lapislázuli, piedra de la luna, ágata, cuarzo ahumado, granito y esteatita.

La manera de usarlo es muy sencilla solo hay que establecer mentalmente la intensión del objeto. Comienza por agarrarlo con fuerza y pedirle que sea tu calmante en momentos de estrés y un eliminador de preocupaciones.

Cada que te invadan estos sentimientos, acude a tu cuarzo el cual servirá como recordatorio y su energía te servirá en los momentos que más lo necesites. El simple hecho de tocar la roca puede ayudarte a estar en el presente y continuar.

Te puede interesar: Cómo debes limpiar tus cuarzos y cargarlos de energía

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain