Cómo controlar la ansiedad, según tu signo zodiacal

La famosa astróloga Susan Miller revela cuál es la mejor manera de relajarse para cada signo zodiacal

la ansiedad y los signos zodiacales

Cada signo tiene una técnica para relajarse.  Crédito: Haley Phelps | Unsplash

Tras un año de pandemia y en el que la mayor parte del tiempo hemos estado confinados, la ansiedad puede apoderarse de nosotros debido a que el futuro aún luce incierto, sin embargo, hay razones astrológicas para creer que todo mejorará.

De acuerdo con astrólogos, la llamada Era de Acuario representa un punto de inflexión que da esperanza en medio de todo este caos, ya que simboliza el auge de la tecnología, innovación y una visión más progresista.

Mientras esperamos que todo mejore hay que buscar alternativas que nos ayuden a controlar un poco la ansiedad, en este sentido, la astrología puede ser un gran apoyo. La famosa astróloga Susan Miller compartió con el sitio wellandgood.com una técnica personalizada para cada signo con la que podrá descansar y relajarse.

Aries

La mejor manera de relajarse para un Aries es haciendo ejercicio. La astróloga recomienda realizar caminatas al aire libre o hacer cualquier actividad que involucre acondicionamiento físico.

Tauro

Una de las mejores terapias para un Tauro es salir de compras. Si las condiciones lo impiden, puede acudir a las tiendas en línea, pero si el dinero es el problema, Miller sugiere consentirse en casa a través de un baño relajante con velas y música.

Géminis

Lo que más relaja a los Géminis es hablar, por lo que la mejor manera de controlar la ansiedad para ellos es tener una conversación con alguien que esté en su mismo nivel intelectual. Sagitario y Acuario son sus mejores opciones.

Cáncer

Romper su rutina diaria es lo que relajará a Cáncer. Puede probar cocinando una nueva receta o crear un nuevo pasatiempo.

Leo

Para Leo lo más importante son ellos mismos. Por eso necesitan tiempo para poderse disfrutar, es decir, satisfacer lo que diga su mente y cuerpo. Miller dice que también debe ser un poco flexible en su postura pues todos necesitamos ayuda.

Virgo

Es un signo que está orientado a los detalles y aunque parezca contradictorio, eso lo relaja. Poner su atención en un rompecabezas o en un apasionante libro lo ayudara a relajarse mentalmente.

Libra

Lo más importante para Libra es estar rodeado de sus seres queridos. Fomentar la relación de pareja o sus lazos de amistad lo ayudará a salir de sus lapsos de crisis.

Escorpio

Al ser un signo reservado, Escorpio necesita más tiempo a solas para relajarse. Una opción es encerrarse a ver documentales sobre misterios, eso calmará su ansiedad pues alimentará su lado enigmático.

Sagitario

El movimiento es lo que relaja a Sagitario, pero dado que aún es muy difícil viajar, la opción es hacer una lista de lugares que desearía visitar. Mientras llega el momento, el ejercicio es la actividad que le brindará calma.

Capricornio

Capricornio es un signo ligado a la tradición y nostalgia, por lo que la mejor manera de relajarse, según la astróloga, es llamar a familiares o amigos que hace mucho tiempo no ve para recordar viejos tiempos.

Acuario

Si le llegan a Acuario episodios de ansiedad, la mejor manera de relajarse es acudir a la tecnología. Quizá ver a través de un telescopio para ver el cielo nocturno puede ser una opción.

Piscis

La mejor manera de relajarse para un Piscis es haciendo meditación, natación, tai chi, un paseo cerca del mar o un lago, o incentivando su creatividad a través de actividades como la poesía o fotografía.

Te puede interesar: Cuáles son los signos zodiacales que les cuesta vivir en armonía

En esta nota

ansiedad los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain