Alejandra Guzmán responde a las declaraciones de Frida Sofía, le manda su amor y dice estar con los brazos abiertos para ella
Pero Alejandra es enfática al decir que está abierta a una reconciliación, siempre y cuando esta sea privada, sin la intervención de un medio de comunicación
Alejandra Guzmán ha respondido a las duras declaraciones que realizó su hija Frida Sofía para las cámaras del programa De primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante. Mientras que la joven cantante asegura que su abuelo, Enrique Guzmán, abuso de ella cuando era a penas una niña de cinco años, la rockera le manda su amor y asegura que tanto ella como el resto de la familia están con los brazos abiertos para una reconciliación. También le aseguran que esperan que consiga ayuda para mejorar su salud mental. Atribuyendo a esto las declaraciones, que todos dicen no entender.
Las palabras expuestas en este comunicado, según Alejandra, serán las únicas vertidas sobre este asunto, y las declaraciones expuestas por Enrique y Luis Enrique Guzmán en el programa Ventaneando, serán también las únicas declaraciones públicas que se realizarán sobre el tema de Frida Sofía.
Aquí las palabras de Alejandra Guzmán en nombre toda la familia:
“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.
Agrega: “Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa de televisión Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.
“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones“, concluye el comunicado.