Por balear a un policía hispano aumentan a $2.2 millones la fianza al sospechoso del tiroteo masivo en Texas
Larry Bollin, de 27 años, enfrenta un cargo adicional en el Condado Grimes por intento de asesinato
TEXAS – Este viernes se le entablaron cargos adicionales al hombre acusado de haber baleado de muerte a una persona durante un tiroteo masivo, que también dejó a otras cinco personas heridas en Bryan, Texas el jueves en las instalaciones de la compañía Kent Moore Cabinets.
Larry Bollin, de 27 años, enfrenta un cargo adicional en el Condado Grimes por intento de asesinato luego de haber sido acusado de haberle disparado a un oficial estatal que intentaba arrestarlo después de que Bollin huyó de la escena.
El oficial baleado fue identificado como Juan Rojas Tovar de Madisonville, Texas. El policía estatal hasta el viernes por la tarde seguía hospitalizado en condición estable, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Trooper Tovar remains in serious but stable condition @StJoseph_Health. He is currently receiving outstanding care, surrounded by his family and friends while his fellow troopers hold watch. pic.twitter.com/19QrGw7KSV
— Texas DPS (@TxDPS) April 9, 2021
Autoridades actualizaron las condiciones de las otras víctimas que fueron heridas el jueves.
Dos personas fueron dadas de alta luego de haber recibido tratamiento, otras dos personas permanecen hospitalizadas en condición estable y una en condición crítica.
La víctima que falleció en el incidente fue identificada como Tim Smith, de 40 años, oriundo de Bryan, Texas.
La fianza de Bollin fue modificada a $2.2 millones por el nuevo cargo que se entabló el viernes.
Te puede interesar: Descuido fatal: Un bebé fue baleado de muerte por su hermanito de apenas tres años en Houston