El hat trick de Chicharito enamoró a Antoine Griezmann

Javier 'Chicharito' Hernández es el jugador mexicano del momento. Maravilla con sus goles y con sus celebraciones. Tras completar su hat trick ante New York, Antoine Griezmann reconoció a 'CH14'

Los goles de Chicharito enamoran a Griezmann

Javier Hernández volvió de forma extraordinaria. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Chicharito está viviendo su momento más dulce desde que está en Estados Unidos. Dos goles en cinco partidos confirman que es el mejor jugador mexicano del momento. Tras lograr el cuarto hat trick de su carrera gracias a un gol al estilo de Oliver y Benji, Javier Hernández celebró como lo suele hacer Antoine Griemann, ariete francés del FC Barcelona.

El guiño del mexicano no pasó desapercibido para el ‘Principito’, quien suele estar muy al tanto de todo lo que ocurre en el mundo deportivo. A través de una storie de Instagram, Griezmann subió una foto de Chicharito realizando su clásico festejo, acompañado de unos emojis que expresaban alegría por el acto.

Chicharito Hernández también reconoció el gesto del francés: “¡Gracias, crack!“, le escribió, reposteando la storie que subió el campeón del mundo con Francia. Lo puedes ver aquí.

El máximo goleador de la historia de la selección mexicana encabezó el once ideal de la MLS en su segunda semana. Sumó su segunda semana en el top de la Major League Soccer. El tapatío volverá a la cancha el próximo 02 de mayo, cuando LA Galaxy visite a Seattle Sounders.

En esta nota

Antoine Griezmann Chicharito javier hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain