¡Mexicano del momento! Chicharito marcó hat-trick y se adueño de la cima de la MLS con LA Galaxy

Para Javier Hernández, 78' minutos son suficientes para dejar claro que es el jugador mexicano del momento. Chicharito le marcó un hat trick a New York para llevar a Los Angeles Galaxy a la cima de la MLS

Hat Trick de Chicharito

Chicharito es el goleador de la MLS por tres anotaciones de ventaja. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández está oficialmente EN LLAMAS. En la jornada inaugural marcó un doblete ante Inter Miami y fue elegido Jugador de la Semana de la MLS. Pues bien, el delantero mexicano decidió superar su actuación de la semana pasada este domingo: consiguió un hat trick para darle el triunfo a Los Angeles Galaxy sobre New York Red Bulls (3-2).

CH14‘ mostró una vez más el sacrificio y el esfuerzo por nunca dejar perder un balón en el primer tanto. Un remate de uno de sus compañeros parecía perderse, pero el oriundo de Guadalajara se barrió para mandarla a guardar in extremis. Fue apenas al minuto 9’.

Para el doblete, su calidad hizo acto de presencia. Recibió un fantástico balón de Víctor Vásquez en la frontal del área, lo bajó, se perfiló y luego definió con rabia entre las piernas de Carlos, guardameta contrario.

El tercero fue el éxtasis. La crema de la crema. A lo Oliver y Benji Chicharito Hernández sentenció el triunfo de LA Galaxy con una definición lujosa y acrobática.

Javier Hernández llegó a cinco goles en la novel campaña de la MLS. Cinco goles en 180 minutos. Bárbaro. El máximo goleador de la historia de la selección mexicana le saca más del doble de ventaja al resto de sus perseguidores en la tabla de anotadores, que no pasan de dos tantos.

LA Galaxy rápidamente se situó en el puesto de honor de la Conferencia Oeste de la liga. Seis puntos, seis goles a favor y cuatro en contra. Es el unico equipo de la MLS que logró ganar los dos primeros partidos de la temporada (Real Salt Lake podría igualarlo si gana su partido pendiente).

Los hat tricks de la carrera de Chicharito

Javier Hernández consiguió el cuarto hat trick de su carrera. Pasaron casi cinco años para que el Chicharito celebrara tres anotaciones en un mismo partido. Es la tercera vez que lo consigue a nivel de clubes, su primer triplete lo logró con la selección de México.

El 05 de junio de 2011, en la jornada inaugural de la Copa Oro, ‘CH14’ marcó tres de los cinco goles que sumó el Tri para golear a El Salvador (5-0). Todos fueron en el complemento: de cabeza, de derecha ajustando la pelota al paral contrario y de penal, picándosela al arquero.

Luego, en su fructífera etapa con el Bayer Leverkusen, marcó su primer hat trick en un club ante el Borussia Monchengladbach. Fue el 12 de diciembre de 2015. Primero sacó a relucir su magia regateando en el área y definiendo con la zurda, su pierna débil.

Luego sacó un hermoso remate de derecha que dejó parado al arquero. Cerró el triplete empujando el balón tras un contraataque bien orquestado por el Lverkusen.

Su último hat trick antes de este domingo lo logró el 24 de septiembre de 2016, ante el Mainz. Por supuesto, aún vestía los colores del equipo farmaceútico. Comenzó con un remate de izquierda que tomó por sorpresa al guardameta para empatar momentáneamente el partido.

En la segunda mitad volvió a igualar el marcador con un disparo de derecha que fue desviado y terminó colándose en el arco. Completó el triplete y la remontada con un gol de cabeza en el último minuto. Simplemente especial. Chicharito es el goleador que todos quieren en su equipo.

En esta nota

Chicharito javier hernandez Los Angeles Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain