Pasajero hispano ataca con cuchillo a conductor de Uber durante un viaje en Texas; le robó el vehículo a la víctima
El conductor quedó tirado en la calle sangrando mientras que el atacante se alejaba en su vehículo; la Policía busca al sospechoso en el área de Grapevine, Texas
TEXAS – Un conductor de Uber en el área de Grapevine, Texas fue atacado por un pasajero que estaba armado con un cuchillo este jueves por la mañana.
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar al sospechoso que escapó de la escena después del ataque.
La Policía informó que el incidente ocurrió contra el conductor de Uber durante el momento que dejaba a un pasajero afuera de los Apartamentos Amli ubicados entre E Dallas Road y Nash Street.
The victim is an Uber driver who was dropping off a passenger in Grapevine Thursday morning. His passenger attacked him and took off in his blue 2016 Toyota Camry. https://t.co/uHLyetLt2M
— FOX 4 NEWS (@FOX4) May 13, 2021
Fue en ese momento que el pasajero atacó al conductor múltiples veces con un cuchillo y después huyó en el vehículo.
El conductor quedó tirado en la calle sangrando mientras que el sospechoso se alejaba en su vehículo. La víctima logró levantarse para buscar ayuda y algunas personas que lo vieron herido llamaron de inmediato al 911.
El conductor fue trasladado al hospital donde se recupera de las heridas.
El sospechoso es descrito como un hispano que mide unos 5’6″ de estatura, pesa 180 libras, tiene cabello negro con gris, vestía una camisa con un chaleco anaranjado y una cachucha.
El vehículo es un Toyota Camry del 2016 con placas #NMT-9734.
La Policía pide a personas que vean el vehículo o incluso al responsable que llame de inmediato al 911; temen que el sospechoso pueda estar armado.
Uber emitió el siguiente comunicado:
“Este acto de violencia es devastador y no será tolerado. Hemos desactivado la cuenta del pasajero y nos encontramos ayudando a las autoridades con la investigación”.
Te puede interesar: Video muestra el momento que policía balea de muerte a un hombre con cuchillo en mano en Houston.