Cindy Crawford baja el precio de su mansión de Beverly Hills tras fracasar en su intento de venderla
La modelo y esposa de Randy Gerber no ha logrado deshacerse de la propiedad que posee en el exclusivo barrio californiano, por lo que optó por relajar un poco sus pretensiones económicas
La supermodelo Cindy Crawford, de 55 años, y su esposo, el empresario Randy Gerber, se sumaron, a mediados de 2020, a las celebridades que fallaron en su intento de vender sus imponentes mansiones debido a los momentos de incertidumbre que se vivieron en el mundo a causa del COVID-19.
En aquel entonces, la parejita trató de vender su casa de Beverly Hills por $15.99 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuvieran que reconsiderar su postura, por lo que ahora ya la están ofreciendo en $14.75 millones de dólares.
De acuerdo a información de Mansion Global, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la residencia fue retirada del mercado en febrero pasado y el 13 de mayo fue relanzada en su nuevo precio.
A pesar de que se vieron obligados a relajar sus pretensiones económicas, Cindy y Randy no sufrirán pérdidas, pues ellos la compraron, en 2017, por $11.6 millones de dólares, por lo que aún les queda un buen margen para negociar sin sacrificar sus bolsillos y su inversión.
Aunado a ello, la pareja no le hizo grandes mejoras a la casa, ya que prácticamente todos los trabajos de remodelación los realizaron el cantante Ryan Tedder y su esposa, Genevieve, quienes vivieron ahí del 2014 al 2017.
La exclusiva casa, construida en el año de 1959 y de una sola planta, cuenta con una extensión de 5,386 pies cuadrados.
Sus interiores son monocromáticos, tiene techos altos y paredes de vidrio, por lo que la vista desde cada rincón de la mansión es simplemente espectacular, además de lograr una gran conexión entre el interior y el exterior, lo que le da mayor ampitud.
Tiene, además, cinco recámaras, 5.5 baños, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de cine, family room, suite de invitados, garaje para tres vehículos y diversas chimeneas, las cuales son las encargadas de darle un toque cálido al hogar durante la temporada de frío.
La recámara principal tiene espacio para una cama grande, una sala de estar, además de contar con un confortable baño estilo spa.
En el exterior resaltan su terraza, sus jardines con grandes árboles, su piscina con su respectiva área de spa y su hoguera, la cual está acompañada de una cómoda sala de exterior que está bajo la sombra de un imponente árbol.
Sigue leyendo:
Mila Kunis y Ashton Kutcher abren las puertas de su casa inspirada en un viejo granero
Así es la espectacular casa flotante que Steven Spielberg vende en $160 millones de dólares
Tras siete años a la venta, Tom Cruise finalmente se deshizo de su ‘mansión imposible’ de comprar
Así es la histórica mansión donde Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez