Madre identifica a su niño de 8 años encontrado sin vida en Las Vegas, pero luego se da cuenta que no era su hijo

El niño hispano, su hermano y su padre se encontraban desaparecidos, luego fue encontrado un cuerpo en una zona remota de Las Vegas y entonces vino la terrible confusión

El cuerpo del niño fue encontrado en una zona remota al sur de Red Rock Canyon, área de Las Vegas.

El cuerpo del niño fue encontrado en una zona remota al sur de Red Rock Canyon, área de Las Vegas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cuerpo de un niño hispano fue encontrado el viernes en una zona remota de Las Vegas por una persona que hacía “hiking”, propiciando un insólito caso de confusión de identidad luego de que una madre dijera equivocadamente que era su hijo extraviado.

La tarde de este sábado, la Policía Metropolitana de Las Vegas aclaró que el cadáver no corresponde al niño de la familia Montes, de 8 años de edad, quien fue reportado como extraviado junto a su hermano Eden, de 11 años, y su padre José Montes-Herrera, de 37. Los tres desaparecieron la noche del jueves.

Los reportes periodísticos divulgados en Las Vegas y a nivel nacional durante la mañana y tarde del sábado indicando que el cuerpo encontrado era el del niño de 8 años cuyo nombre no ha sido revelado, fueron erróneos.

Incluso, una alerta Amber fue cancelada por las autoridades tras la “confirmación” inicial de parte de la madre, quien después admitió haberse confundido diciendo que se parecían mucho. Ella, increíblemente, había firmado un documento de confirmación.

Mientras las autoridades intentan identificar al niño muerto -de entre 8 y 12 años- la Policía dijo alrededor de las 4:30 pm hora local que el niño de 8 años, su hermano y su padre habían sido finalmente contactados en Utah, a donde fueron de campamento, y que no se habían podido comunicar por falta de conexión telefónica.

“Los oficiales pudieron confirmar que los dos niños y José estaban bien”, dijo la Policía en un comunicado.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 7:45 am del viernes en el área de Mountain Springs Trailhead, al suroeste de Las Vegas.

Te puede interesar: Asesino del niño de Las Vegas que era hijo de su novia confesó la brutal forma en que lo mató

En esta nota

alerta amber Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain