Niñas de 9 y 4 años roban auto de sus padres y protagonizan accidente en carretera

Las pequeñas se escaparon de su casa en la madrugada con la intención de cumplir su más grande sueño: ir a la playa en California para ver y nadar con delfines

Niña roba auto de sus padres para ir a la playa

La pequeña condujo cerca de 16 kilómetros sin que nadie lo notara. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que la creatividad y el ingenio de los niños puede llegar a ser infinito, lo cual los lleva a ser protagonistas de grandes ideas revolucionarias que pueden llegar a cambiar el mundo o bien, ser artífices de terribles travesuras que podrían terminar en tragedias o desgracias.

Eso fue lo que ocurrió con dos hermanas de 9 y 4 años originarias de West Jordan, Utah, a quienes se les hizo fácil robar el auto de sus padres, un Chevrolet Malibú de color rojo para cumplir un sueño que tenían.

La hermana mayor fue la que se sentó en el asiento del conductor y antes de comenzar su aventura, sentó a su hermana menor en el asiento del copiloto, y ambas se colocaron el cinturón de seguridad antes de emprender su viaje.

Increíblemente, la niña de 9 años manejó durante un largo rato en carretera hasta que finalmente protagonizó un choque con un tráiler que se encontraba estacionado en en una bahía en una autopista de West Valley.

Alguien reportó el siniestro a la policía local y a los pocos minutos, agentes llegaron al lugar y al abrir el auto rojo que provocó el impacto quedaron asombrados al ver que al volante se encontraban la niña, acompañada de su hermana menor.

Según la investigación de la policía, la niña condujo cerca de 16 kilómetros e incluso, antes de chocar contra el tráiler, también tuvo un percance con una camioneta a la que golpeó; sin embargo, el conductor de esta decidió seguir su camino y no pararse al pensar que el que manejaba era una persona con discapacidad.

Al cuestionar a la niña el por qué había hecho eso, ella confesó que se le ocurrió tomar el auto de sus padres justo antes de que se despertaran porque quería cumplir el sueño de ella y de su hermanita: ir a la playa en California, nadar en el océano y encontrar delfines.

Según detalla Daily Mail, las niñas salieron de su casa alrededor de las 3 de la mañana el pasado miércoles, escapando de su casa por el sótano. Estuvieron al interior del auto cerca de hora y media en lo que la hermana mayor buscó en internet, a través de un dispositivo móvil, algunos conceptos básicos de conducción.

Alrededor de las 4:30 horas comenzaron su viaje hacia lo que pensaban que era California, a 1,126 kilómetros de distancia de distancia. Sin embargo, la niña tomó la salida equivocada y condujo cerca de hora y media, hacia el norte, hasta West Valley City.

Por fortuna, las menores salieron ilesas del percance y todo gracias a que traían puestos el cinturón de seguridad.

Sus padres se enteraron del asunto hasta que la policía llamó a su casa para contarles sobre el incidente.

Te interesa:

Una madre y sus tres hijos luchan por su vida tras chocar contra una vehículo robado en Miami

La tasa de mortalidad por accidentes de tráfico se disparó durante el coronavirus

En esta nota

Accidente choque hermana niña Playa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain