Price’s Chicken Coop, un icónico restaurante de Charlotte, cierra después de 59 años
El emblemático restaurante de pollo frito de Charlotte, Price's Chicken Coop, cerrará sus puertas de manera definitiva el 19 de junio debido al incremento del precio de los alimentos y a la escasez de mano de obra
Tras 59 años de negocio, miles de comidas y clientes satisfechos, Price’s Chicken Coop, el icónico restaurante de pollo frito de Charlotte, cerrará este fin de semana.
Steven Price, su propietario, dijo: “Es el momento. Hay un tiempo y una temporada”, durante una entrevista a la televisión local rodeado de una afluencia de comensales.
El restaurante hizo el anuncio en Facebook el jueves, diciendo que el último día de funcionamiento será este sábado 19 de junio. Los propietarios atribuyeron el cierre a la actual escasez de mano de obra y al aumento de los costos de los alimentos como factores en la decisión.
Desde el año pasado la demanda de pollo por parte de los consumidores se disparó en medio de la pandemia de coronavirus debido a que los estadounidenses han estado comprando más comidas y sándwiches de pollo en restaurantes de comida rápida como KFC, McDonald’s y Popeyes.
Relacionado: Popeye’s te regala una hamburguesa de pollo gratis todos los viernes hasta el 30 de julio
“Con gran pesar, The Chicken Coop ha decidido cerrar nuestras puertas después de 59 años de negocio debido a la escasez de mano de obra, el aumento de los costos de los alimentos, la calidad de los mismos y la escasez de monedas”, dice la página de Facebook del restaurante.
En las redes sociales el negocio agradece a todos sus clientes por su apoyo a lo largo de los años. Al enterarse de la noticia, los clientes hicieron fila en la calle desde el jueves para tener una última oportunidad de comer su delicioso pollo frito.
Price’s Chicken Coop se suma a la lista de pequeños negocios locales que han cerrado sus puertas en el barrio de Southend de Charlotte. Según un reporte de los medios locales, la zona ha experimentado el desarrollo inmobiliario generando nuevas residencias, la llegada de nuevos comercios minoristas y establecimientos de franquicias.
Te podría interesar: