Así es por dentro la mansión de $8 millones de dólares que compró el CEO de AstraZeneca

El magnate de la industria farmacéutica acaba de comprar una imponente y hermosa casa en Australia en uno de los años con más ganancias para AstraZeneca

Casa Pascal Soriot

Pascal Soriot, CEO de AstraZeneca, acaba de comprar millonaria mansión en Australia. Crédito: Rob Stothard/Getty Images | Google Maps

El francés Pascal Soriot, quien desde el 2012 es CEO de la farmacéutica AstraZeneca, acaba de adquirir una imponente y millonaria mansión en el suburbio de Mosman, cerca de Sidney, en Australia.

El inmueble, por el que desembolsó cerca de $8 millones de dólares, cuenta con 5,178 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con tres baños.

De acuerdo a diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la operación se concretó el 28 de mayo pasado.

En el piso a nivel de calle goza de un garaje para cuatro vehículos, de gimnasio, de cuarto de lavado, de cava de vinos, de sala de cine, entre otros espacios.

En otro de los pisos se encuentra el vestíbulo, la cocina con despensa de mayordomo, el comedor, la sala principal, la oficina, las cuatro recámaras, los tres baños, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una despensa de mayordomo y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador con sitio para cuatro personas.

La recámara principal, que es donde seguramente dormirá el magnate de la industria farmacéutica con su esposa, cuenta com espacio para una cama y para una televisión empotrada en la pared. Tiene un amplio vestidor y un baño con tocador doble, con wc y con bañera, así como salida directa a la zona de jardín.

El exterior de la casa está conformado por terraza con zona de parrillada y por pequeñas áreas verdes, las cuales son muy confortables al estar iluminadas por los rayos del sol.

La casa no solo llama la atención por sus habitaciones y sus amenidades, sino que también lo hace por su diseño, al haber sido edificada con madera reciclada y con muros de cristal, lo que permite compenetrar el interior con el exterior y, por consiguiente, ganar amplitud e iluminación.

La compra de esta residencia se produce después de que AstraZeneca obtuviera, en el primer trimestre de 2021, ganancias superiores a los $1,560 millones de dólares, una cifra 72% superior a la registrada en el mismo periodo de 2020.

Para ver más imágenes interiores, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad ‘La Casa de las Tortugas’, el hogar de descanso de María Félix

Así luce actualmente la casa de Betty Padilla, a 22 años del estreno de ‘Yo Soy Betty, la Fea’

Aseguran que Paulina Rubio no se va de su mansión en Miami porque ‘vive gratis’

Así es el castillo francés que causó la nueva y desgastante pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain