Jennifer Aniston se permite comer una sola patata frita cuando está estresada
La actriz confesó que lo hace para calmar su ansiedad; tampoco ha renunciado por completo al consumo de alcohol, aunque trata de mantenerse alejada de lo que ella llama "bebidas exóticas".
Cuando le preguntan cuál es su secreto para mejorar con cada año que pasa, Jennifer Aniston siempre insiste en que no hay necesidad de recurrir al bótox y que una dieta equilibrada, combinada con los últimos tratamientos con láser o microcorrientes, resulta más que suficiente para hacerla sentirse a gusto en su propia piel a cualquier edad.
Aunque trate de seguir una alimentación lo más sana posible, la actriz no es de piedra y en ocasiones también siente la tentación de recurrir a la comida chatarra, en especial cuando está estresada. En esos momentos de debilidad, se permite comer una sola patata frita para calmar su ansiedad. “Generalmente soy muy buena con eso. Puedo comer sólo un M&M o una patata frita. Y sí, ya sé que me hace sonar repelente”, confesó en una nueva entrevista a la revista InStyle.
La actriz tampoco ha renunciado por completo al consumo de alcohol, aunque trata de mantenerse alejada de lo que ella llama “bebidas exóticas”, y su coctel favorito es un margarita sin azúcar o un dry martini. “Si alguien me pregunta si quiero un lo-que-sea con arándanos, coco, pepino o algo así, siempre digo que no. Aunque cuando me mudé, mucha gente me regaló una suscripción para recibir distintos tequilas cada mes, así que si vienes a mi casa puedes pedir casi cualquier cosa, porque tengo una bodega muy bien abastecida”, confesó.
Jennifer Aniston se niega a interactuar con aquellos que rechacen vacunarse
Ariana Grande ofrecerá un concierto virtual en “Fortnite”
La familia real relega a un segundo plano sus felicitaciones a Meghan Markle en las redes sociales