Vicente Fox, expresidente de México y su esposa, Martha Sahagún, son hospitalizados por COVID-19

El expresidente de México Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún dieron positivo a la COVID-19 y son hospitalizados sin presentar hasta el momento síntomas graves.

Vicente Fox y Martha Sahagún

La pareja expresidencial de México, Vicente Fox y Martha Sahagún, dan positivo a la COVID-19 y son hospitalizados. Crédito: Andrew Toth | Getty Images

El expresidente de México Vicente Fox (2000-2006) y su esposa, la señora Martha Sahagún, dieron a conocer que resultaron positivos a la COVID-19.

A través de un comunicado difundido en redes sociales por parte del Centro Fox y la Fundación Vamos México, se dio a conocer que ambos decidieron hospitalizarse ante el contagio por el virus.

“El expresidente Vicente Fox Quesada y la Sra. Martha Sahagún dieron positivo a COVID-19, por lo que de forma voluntaria optaron por la hospitalización para corresponder a los ciudadanos, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente se encuentran estables y en buenos ánimos“, señala el comunicado.

“Gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades. ¡SIGAMOS CUIDÁNDONOS Y NO BAJEMOS LA GUARDIA!”, concluye el mensaje difundido en la cuenta de twitter del expresidente.

También en redes sociales se difundieron varios mensajes de apoyo hacia el expresidente panista de México, de 79 años de edad. Uno de ellos fue el del expresidente Felipe Calderón, quien también en días pasado ya fue contagiado por la COVID-19. 

“Le deseo a @VicenteFoxQue y a su esposa Martha Sahagún un pronto restablecimiento“, señala el tuit.

Quien fuera candidata a la presidencia por México, Josefina Vázquez Mota, también deseó una pronta recuperación a la expareja presidencial.

“Estimados @VicenteFoxQue y Martha Sahagún, les deseo una pronta recuperación. Les mando un abrazo solidario”, señaló Vázquez Mota.

Vicente Fox Quesada y Martha Sahagún, quienes ya fueron vacunados contra la COVID-19, son atendidos en un hospital privado del Estado de Guanajuato.

Seguir Leyendo: AMLO revela que su hijo menor Jesús Ernesto se contagió de COVID-19

En esta nota

Covid Vicente Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain